SU-30MK2 escribió:Vuelve el perro arrepentido con lo de los 80´s, lo primero tu y tu amigo quisiera que me indicaran dónde he dicho yo que el T-90 sea malo o que no sirva. Parece que tienen problema de compresión lectora. Imagino que uds matarían moscas con un Magnum 44 en vez de con un matamoscas.
Al parecer el que tiene problemas de "compreNsión" lectora es usted mi estimado, cuando le respondí su post le pregunte el porque ud. dice que un T-90 es "mucho" mas complicado de mantener, mas nada, no desvíe el tema.
SU-30MK2 escribió:Empecemos, para qué necesitamos nosotros tanques super modernos T-90, que nos costarían 3 o 4 millones más, para enfrentar a los Cascabeles de los hermanos colombianos o para enfrentar los M-60 o Leopard I re-potenciados de Brasil (que no es enemigo nuestro x cierto), cuál sería la gran amenaza más cercana.
La típica mentalidad mediocre que invade a una buena parte de nosotros los venezolanos ... Acuérdate de algo los MBT enfrentan múltiples amenazas en el campo de batalla, no solo se enfrentaran a los blindados del ejercito enemigo.
Y para que vayas conociendo mi punto de vista te comento que realmente no hubiera preferido el T-90, sino la compra de los T-72B1, pero como tanque base aprovechando su escalabilidad, modernizándolo al punto de tener un MBT apto y capaz para la guerra moderna. Papaitoo un mejor blindaje ERA, un FCS moderno y sistemas de comunicación y posicionamiento moderno no le hacen daño a nadie.
SU-30MK2 escribió:En fin que no se si tu capacidad te de para entenderlo, pero los tanques que compramos fueron puestos a punto y son prácticamente "nuevos" en mucha de la parte mecánica. Fueron desarmados y revisados en la planta de Sibería y por allí andaba un reportaje sobre eso (páginas anteriores).
Sigue creyendo tu que un tanque usado de los años 80 van a quedar a punto y como "nuevo", a la final dentro de un poco tiempo esos motores "reconstruidos" van a empezar a pedir $, porque no es lo mismo uno nuevo que uno "puesto a punto".
SU-30MK2 escribió: Allá ustedes si siguen en ese viaje imaginando enfrentamientos con tanques fantasmas como Lecler´s y M1-Abrahams de las fantasías colombianas. Espero analicen un poquito y se bajen de ese pedestal de "eruditos" en el que andan.
Espero que con modernísimo IR Luna2R, pueda detectar a un comando colombiano con su lanzadera ATGM Spike antes que le hagan volar su torreta a unos cuantos metros, porque para que van a tener termales eso es demasiada mariqueria pa un revolucionario
Y si seguimos con tu metodología sobre la compra de equipos militares, debemos enjuiciar a la comisión técnica que selecciono a los Su-30Mk2 viste como botaron esos reales comprando tremendo avion !!!

Y solo pa enfrentar unos Kfir peorros

La cárcel pa esos perros despilfarradores
Saludos "eruditos"