Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

Realmente si parece un Arpía, pero me parecería ridículo que le quiten sus insignias por secreto cuando esa naríz es incondundible.

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

ARV Mariscal Sucre escribió:Realmente si parece un Arpía, pero me parecería ridículo que le quiten sus insignias por secreto cuando esa naríz es incondundible.

No es la primera vez que los Israelíes en sus muestras de avances tecnologicos en lo que respecta al blackhawk usan Arpias de la FAC y les tapan o borran la matricula y la cucarda de la FAC.

http://www.elbitsystems.com/data/BH-front-view_L.jpg

Ademas no se cual es la sorpresa, desde hace tiempos se viene trabajando con Israel.

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
juan jose gaitan lucena
Cabo
Cabo

Mensaje por juan jose gaitan lucena »

Sera que se esta trabajando para unos Black Hawk especiales para nuestra Armada???...seria bien interesante...

juan jose
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

juan jose gaitan lucena escribió:Sera que se esta trabajando para unos Black Hawk especiales para nuestra Armada???...seria bien interesante...

no lo creo, pero estes misiles tal vez podrian ser el reemplazo de nuestros exocet en la armada.

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

saludos amigos del Magdalena mi comentario si bien fue un poquitin del estilo " la mia es mas grande" viene dado por esta perlita que dijo And..y es que yo tampoco me pude aguantar, pero pelillos a la mar y todos tan amigos como siempre.

And... escribió:Andrés... yo te daria dos medallas más :mrgreen: excelente se ve nuestro ARPIA :cool:

A preguntarle a camik más información entonces, me imagino la cara de algunos de estos chavistas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: no pude aguantar el comentario :lol:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

GUARIPETE escribió:saludos amigos del Magdalena mi comentario si bien fue un poquitin del estilo " la mia es mas grande" viene dado por esta perlita que dijo And..y es que yo tampoco me pude aguantar, pero pelillos a la mar y todos tan amigos como siempre.

And... escribió:Andrés... yo te daria dos medallas más :mrgreen: excelente se ve nuestro ARPIA :cool:

A preguntarle a camik más información entonces, me imagino la cara de algunos de estos chavistas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: no pude aguantar el comentario :lol:

y reaccionaste como esperaba :mrgreen:

Saludos cordiales.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Arpías Navales... no lo creo. Más bien podría ir por los lados que comenta And... pero además, no olvidar que la FAC andaba buscando misiles antibuque para los Kfir y creo que ya los encontró...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

De cualquier modo, gran descubrimiento Andres.

Salud.
:D

Julio Andres
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Julio Andres »

Yo estaba perdido, del mapa, pero llego y me entero que se compraran Merkis... es cierto esto? alguien me podria facilitar informacion al respecto?

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Te puedes actualizar en el tema "Parque Acorazado de Colombia"... :thumbs:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Respetados foristas, cordial saludo.

Aquí les comparto más material de la agencia AP, cito:

Soldiers and a sniffer dog sit in a helicopter prior to departure from a military base in San Vicente del Caguan, south of Colombia to Alto Guaduas, Caqueta state, a Colombian region with strong presence of the Revolutionary Armed Forces of Colombia, FARC, Sunday, Feb. 21, 2010. The soldiers will take part in an operation to relieve troops. (AP)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
pint88
Cabo
Cabo

Mensaje por pint88 »

estoy deacuerdo con a las palabras del forista Maya es un dato que sube aun mas la moral, buen dato el del misil forista Andrés Eduardo González

la primera foto del post del forista Anderson del reportaje hecho por AP noten la pequeña foto en el chaleco tactico, la verdad me llego al alma, mi profundo respeto a estos hombres.

buena foto del arpia forista Maya :mrgreen: :mrgreen:

saludos.

TRAIDOR QUIEN CEDA
faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Para los incrédulos, el amigo Blackhawk de UNFFMM amplió la fotografía...

http://foro.unffmm.com/otf_pic.php?pic_ ... ooahhh.jpg

Los que la han visto y que conocen bien de bases, dicen que la base es Palanquero...

¿Alguien conoce a Palanquero hoy día?... me parece que es, pero ya fue tanto tiempo que estuve por ahí...

eso al fondo es palanquero...

es mas, esta en la rampa y tiene las montañas de fondo, y la pista hacia la derecha, hacia el fondo se ven los shelters de los kfir

el hangar de al fondo es uno de los 2 principales de palanquero.

la foto parece real y supondria que estarian probando/mostrando el dalilah en un helo prestado por la FAC

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

probando en Colombia en helos arpia como si no pudiesen probarlos en Israel

claro en Israel no hay helos arpia pero también es al revés el arpia solo lo tiene Colombia

entonces cual es la relación

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

__DiaMoND__ escribió:probando en Colombia en helos arpia como si no pudiesen probarlos en Israel

claro en Israel no hay helos arpia pero también es al revés el arpia solo lo tiene Colombia

entonces cual es la relación

Yo creo que se lo hubieran ahorrado probandolo con este y le hubieran hecho mas publicidad...

Imagen

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.