Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
-
- Comandante
-
- Coronel
ARV Mariscal Sucre escribió:Realmente si parece un Arpía, pero me parecería ridículo que le quiten sus insignias por secreto cuando esa naríz es incondundible.
No es la primera vez que los Israelíes en sus muestras de avances tecnologicos en lo que respecta al blackhawk usan Arpias de la FAC y les tapan o borran la matricula y la cucarda de la FAC.
http://www.elbitsystems.com/data/BH-front-view_L.jpg
Ademas no se cual es la sorpresa, desde hace tiempos se viene trabajando con Israel.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- Cabo
-
- Coronel
juan jose gaitan lucena escribió:Sera que se esta trabajando para unos Black Hawk especiales para nuestra Armada???...seria bien interesante...
no lo creo, pero estes misiles tal vez podrian ser el reemplazo de nuestros exocet en la armada.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
saludos amigos del Magdalena mi comentario si bien fue un poquitin del estilo " la mia es mas grande" viene dado por esta perlita que dijo And..y es que yo tampoco me pude aguantar, pero pelillos a la mar y todos tan amigos como siempre.
And... escribió:Andrés... yo te daria dos medallas másexcelente se ve nuestro ARPIA
![]()
A preguntarle a camik más información entonces, me imagino la cara de algunos de estos chavistas![]()
![]()
no pude aguantar el comentario
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Coronel
GUARIPETE escribió:saludos amigos del Magdalena mi comentario si bien fue un poquitin del estilo " la mia es mas grande" viene dado por esta perlita que dijo And..y es que yo tampoco me pude aguantar, pero pelillos a la mar y todos tan amigos como siempre.And... escribió:Andrés... yo te daria dos medallas másexcelente se ve nuestro ARPIA
![]()
A preguntarle a camik más información entonces, me imagino la cara de algunos de estos chavistas![]()
![]()
no pude aguantar el comentario
y reaccionaste como esperaba

Saludos cordiales.
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo Primero
- Andrés Eduardo González
- General
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Respetados foristas, cordial saludo.
Aquí les comparto más material de la agencia AP, cito:
Soldiers and a sniffer dog sit in a helicopter prior to departure from a military base in San Vicente del Caguan, south of Colombia to Alto Guaduas, Caqueta state, a Colombian region with strong presence of the Revolutionary Armed Forces of Colombia, FARC, Sunday, Feb. 21, 2010. The soldiers will take part in an operation to relieve troops. (AP)

Aquí les comparto más material de la agencia AP, cito:
Soldiers and a sniffer dog sit in a helicopter prior to departure from a military base in San Vicente del Caguan, south of Colombia to Alto Guaduas, Caqueta state, a Colombian region with strong presence of the Revolutionary Armed Forces of Colombia, FARC, Sunday, Feb. 21, 2010. The soldiers will take part in an operation to relieve troops. (AP)

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- pint88
- Cabo
estoy deacuerdo con a las palabras del forista Maya es un dato que sube aun mas la moral, buen dato el del misil forista Andrés Eduardo González
la primera foto del post del forista Anderson del reportaje hecho por AP noten la pequeña foto en el chaleco tactico, la verdad me llego al alma, mi profundo respeto a estos hombres.
buena foto del arpia forista Maya
saludos.
la primera foto del post del forista Anderson del reportaje hecho por AP noten la pequeña foto en el chaleco tactico, la verdad me llego al alma, mi profundo respeto a estos hombres.
buena foto del arpia forista Maya

saludos.
TRAIDOR QUIEN CEDA
- faust
- General de División
Andrés Eduardo González escribió::cool:Para los incrédulos, el amigo Blackhawk de UNFFMM amplió la fotografía...
http://foro.unffmm.com/otf_pic.php?pic_ ... ooahhh.jpg
Los que la han visto y que conocen bien de bases, dicen que la base es Palanquero...
¿Alguien conoce a Palanquero hoy día?... me parece que es, pero ya fue tanto tiempo que estuve por ahí...
eso al fondo es palanquero...
es mas, esta en la rampa y tiene las montañas de fondo, y la pista hacia la derecha, hacia el fondo se ven los shelters de los kfir
el hangar de al fondo es uno de los 2 principales de palanquero.
la foto parece real y supondria que estarian probando/mostrando el dalilah en un helo prestado por la FAC
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Subteniente
__DiaMoND__ escribió:probando en Colombia en helos arpia como si no pudiesen probarlos en Israel
claro en Israel no hay helos arpia pero también es al revés el arpia solo lo tiene Colombia
entonces cual es la relación
Yo creo que se lo hubieran ahorrado probandolo con este y le hubieran hecho mas publicidad...

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.