Una bonita foto de una FS-1500 de la clase almirante padilla.
Por otro lado anderson el forista que mencionas lo conocemos de unffmm, hace buenos aportes y es serio... asi que no creo que sea de esos troll que andan inventando cosas.
Saludos.
¿Y que tal la seriedad de ese forista, estimado Andrés? Sólo para saber si le podemos creer o no. Porque a mi las fotos no me terminan de convencer, la verdad. Pero si las posteó tan sólo como una muestra de buen trabajo artístico, pues mis felicitaciones. Pero sino son reales, lo más sano sería que haga la aclaración de una vez.
Valgame! ....¿Tu estas seguro Andres? eso es practicamente una pequeña fuerza aerea... 41 aeronaves! ¿y que es lo que pretenden.. hacerle la competencia a Avianca?
Maya escribió:
Si... es muy raro.
Tiene un pixelado sobre el borde de la carlinga del helo que no me convence; falta una sombra definida del mismo sobre el campo y ciertamente no la cubre al Hummer; trae un rotulo de POLICIA sobre el tanque que luce artificial; el propio helo (y sobre todo el tanque externo) lucen enormes en comparación al Hummer y en general, la foto tiene pobrisima resolución; todo lo contrario de lo que deberia ser una gran foto de spotter y si es imagen oficial de la Policia, con mayor razon.![]()
...snifff..... snifff.... huele a montaje!
....las proporciones alli estan mal. Un Black Hawk es grande... pero no es tan grande. Un Hummer es enorme y mide casi 5 metros.... ¿Me van ustedes a decir que el tanque externo de un Arpia mide 5 metros y es tan largo que todo un Hummer, eh?![]()
Salud.
Los protagonistas de la foto: Arpía III y un Delilah GL...
kaluos escribió:VUELVO DESPUES DE UN RECESO LARGO A CAUSA DEL DAÑO DE MI PC,PERO LOS HE SEGUIDO DESDE DISTINTOS DISPOSITIVOSAVECES ALGO ACALORADOS POR TRIVIALIDADES
ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS EL NOMBRAMIENTO DE ENRIQUE PEÑALOSA EN EL CARGO DE MINISTRO DE DEFENSA SI ANTANAS MOKUS GANA LAS ELECCIONES QUE PIENSAN DE ESTO AMIGOS?
Andrés Eduardo González escribió:kaluos escribió:VUELVO DESPUES DE UN RECESO LARGO A CAUSA DEL DAÑO DE MI PC,PERO LOS HE SEGUIDO DESDE DISTINTOS DISPOSITIVOSAVECES ALGO ACALORADOS POR TRIVIALIDADES
ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS EL NOMBRAMIENTO DE ENRIQUE PEÑALOSA EN EL CARGO DE MINISTRO DE DEFENSA SI ANTANAS MOKUS GANA LAS ELECCIONES QUE PIENSAN DE ESTO AMIGOS?
![]()
Primero, que eso acá sería Offtopic, amigo Kaluos. Segundo, que Mockus primero gane y ya veremos. Y tercero, Peñalosa le luce más el Ministerio de Transporte...
¿Qué opina de las recientes fotos de Blackhawks colombianos?...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados