https://www.webinfomil.com/2025/03/cris ... -2664.html

No, dijiste algo peor:
No, lo realmente importante es que esos vehículos M1117 han demostrado que pueden soportar bastante castigo y ni que decir de las llantas que han demostrado con creces la calidad del sistema run Flat que llevan, porque sabrá Dios todo lo que les habrán tirado en pleno combate ( granadas, IEDs, munición de varios calibres) y quien sabe por cuanto tiempo, pero igual con las llantas vueltas mierd* por todo el castigo que habrán recibido, los vehículos han sacado vivos a sus tripulantes porque han podio rodar, se han podido mover a pesar de llevar esas llantas destrozadas y eso solo indica la calidad del sistema Runt flat que llevan
A propósito, ¿Que calibre se requiere para perforar esas llantas?ALEXC escribió: ↑10 Mar 2025, 17:10 No, lo realmente importante es que esos vehículos M1117 han demostrado que pueden soportar bastante castigo y ni que decir de las llantas que han demostrado con creces la calidad del sistema run Flat que llevan, porque sabrá Dios todo lo que les habrán tirado en pleno combate ( granadas, IEDs, munición de varios calibres) y quien sabe por cuanto tiempo, pero igual con las llantas vueltas mierd* por todo el castigo que habrán recibido, los vehículos han sacado vivos a sus tripulantes porque han podio rodar, se han podido mover a pesar de llevar esas llantas destrozadas y eso solo indica la calidad del sistema Runt flat que llevan![]()
No hace falta ser un experto, en el video de ese post se ve como luego del impacto la llanta del vehiculo se desimfla por varios segundos expulsando gran cantidad de gas hasta que queda completamente desinflada, en eso y en posteriores imagenes donde se ven los M1117 con el rin pegado al piso me base para sacar mi conclusion, y te traje imagenes para mostrarte la diferencia entre llantas con runflat militar (con nucleo de goma) y los M1117 colombianos.
Colocas esto entre comillas por que? quieres hacerle creer a los demás foristas que yo dije tal cosa? otra mentira mas... yo jamás he hecho esa afirmación. que no te da vergüenza seguir mintiendo?
https://gmdefensive.com/es/definicion-d ... -run-flat/Existen tres tipos de run-flat militar. Entre ellas figuran:
Run-flat autoportante,
Run-flat con soporte auxiliar o suplementario,
Neumáticos run-flat autosellantes.
A estos es a los que me refiero al decir que definitivamente los M1117, o al menos los que hemos visto en los videos, no tienen llantas runflat MILITAR, pues de tenerlo primero no expulsarían tanto gas como el del video en cuestión, lógicamente al llevar un núcleo de goma o "aro" como lo llama el fabricante, el volumen de gas necesario para llenar el neumático es mucho menor; y segundo la llanta nunca se desinflaría completamente como hemos visto que pasa en los M1117 colombianos.Neumáticos run-flat con soporte auxiliar o suplementario: Están diseñados principalmente para fuerzas militares, desde vehículos blindados hasta transportes militares y coches de los servicios secretos. Con este sistema, la banda de rodadura de un neumático pinchado se apoya en un aro fijado a la rueda cuando pierde presión. Los sistemas de soporte suplementarios ofrecen una mejor calidad de conducción y reducen la carga sobre el neumático en caso de pinchazo.
Ya te lo he dicho hasta el cansancio, cualquier carro comercial con llantas normales se puede seguir desplazando con las llantas pinchadas, eso no tiene nada de extraordinario, las diferencias son:se han podido mover a pesar de llevar esas llantas destrozadas y eso solo indica la calidad del sistema Runt flat que llevan
Creo que dependeria mucho de la distancia a la que se le dispare, si es a quema ropa creo que un 9 mm seria mas que suficiente, pero a 50 metros o mas minimo deberia ser una 5,56.Anderson escribió: ↑10 Mar 2025, 19:10A propósito, ¿Que calibre se requiere para perforar esas llantas?ALEXC escribió: ↑10 Mar 2025, 17:10 No, lo realmente importante es que esos vehículos M1117 han demostrado que pueden soportar bastante castigo y ni que decir de las llantas que han demostrado con creces la calidad del sistema run Flat que llevan, porque sabrá Dios todo lo que les habrán tirado en pleno combate ( granadas, IEDs, munición de varios calibres) y quien sabe por cuanto tiempo, pero igual con las llantas vueltas mierd* por todo el castigo que habrán recibido, los vehículos han sacado vivos a sus tripulantes porque han podio rodar, se han podido mover a pesar de llevar esas llantas destrozadas y eso solo indica la calidad del sistema Runt flat que llevan![]()
![]()
Alguna duda que lo de Saeta es pura y física ganas de joder? A alguien le puede quedar dudas con la captura que trajo Tavo que esa llanta tiene un centro duro de goma de varios centímetros?
me puedes confirmar con la foto de la llanta averiada, si es neumatico run flat con centro duro de goma?
Sí, en la imagen se observa que la llanta averiada parece tener un inserto central sólido de goma, lo que es característico de un sistema Run Flat con núcleo de goma dura. Este tipo de neumáticos está diseñado para permitir que el vehículo siga en movimiento incluso después de perder presión o ser perforado, lo que es común en vehículos militares y blindados.
Algunas señales que indican que es un Run Flat con núcleo de goma:
1. La banda de rodadura destruida: Se ve que la parte externa del neumático ha sido completamente desgarrada, pero el vehículo no está completamente apoyado en el rin, lo que sugiere que hay un soporte interno.
2. Presencia de un inserto central visible: En la zona del neumático dañado, se puede notar una estructura de goma sólida que mantiene la forma del neumático, lo cual es típico de estos sistemas.
3. Uso en vehículos militares: El blindado en la imagen parece un vehículo táctico, que generalmente usa este tipo de neumáticos para resistir impactos y continuar operando en situaciones críticas.
Si quieres una confirmación más técnica, habría que verificar el modelo exacto del vehículo y sus especificaciones de ruedas, pero visualmente sí parece un neumático Run Flat con inserto de goma dura.
Saeta es un troll que se disimula muy bienjuancho.col escribió: ↑11 Mar 2025, 04:22 Alguna duda que lo de Saeta es pura y física ganas de joder? A alguien le puede quedar dudas con la captura que trajo Tavo que esa llanta tiene un centro duro de goma de varios centímetros?
No se necesita una munición de alto calibre para perforar el "caucho" y desinflarlo y cuando hablamos de caucho nos referimos al neumático de la llanta y lo que no permita que el vehículo quede inmovilizado, es el sistema Run Flat que va instalado es en el rin... el neumático se desinfla y la movilidad del vehículo recae sobre el sistema Run Flat que lleva el rin y este es el que evita que el vehículo quede atascado incluso cuando le revienta un IEDS o granada cerca a la llanta, donde deja el neumático prácticamente destrozado , pero aun así, el vehículo se puede mover por el sistema Run FlatAnderson escribió: ↑10 Mar 2025, 19:10A propósito, ¿Que calibre se requiere para perforar esas llantas?ALEXC escribió: ↑10 Mar 2025, 17:10 No, lo realmente importante es que esos vehículos M1117 han demostrado que pueden soportar bastante castigo y ni que decir de las llantas que han demostrado con creces la calidad del sistema run Flat que llevan, porque sabrá Dios todo lo que les habrán tirado en pleno combate ( granadas, IEDs, munición de varios calibres) y quien sabe por cuanto tiempo, pero igual con las llantas vueltas mierd* por todo el castigo que habrán recibido, los vehículos han sacado vivos a sus tripulantes porque han podio rodar, se han podido mover a pesar de llevar esas llantas destrozadas y eso solo indica la calidad del sistema Runt flat que llevan![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados