Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió:Cuál cuento me he comido?...

Si me lo dicen, puede que me ría como puede que desvirtúe su "cuento"...


El cuento se llama Kfir (caharro de león). Bueno, Bonito y... Barato. :pena:

Andrés Eduardo González escribió:Por cierto, los "avioncitos" no salieron de OVDA, no son de ese desierto...


Refuerzo positivo, bien por usted. :thumbs:

Andrés Eduardo González escribió:A veces se les nota en verdad el deseo que Colombia sea una mierda completa, en serio...

Sr. González, usted no ve a foristas Venezolanos criticado a sus fuerzas en el Tema de Colombia. Son ustedes los que llegan con críticas para después hacerse de víctimas.

:desacuerdo:

Andrés Eduardo González escribió:Pero lamento decepcionarlos, los Kfir que se tienen, ninguno estuvo a la intemperie bajo sol inclemente y menos son de las foticos que trajeron...


Eso es parte del cuento también, es lo que ellos les dijeron. Lo cierto es que nosotros rechazamos los aviones, mismos que luego ustedes compraron.

OjoDeAguila escribió:Bueno parece que ya estan aterrizaditos en bael nuestras lumpias gordas :thumbs:


Y ahora para taller de pintura.

Saludos.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6656
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Don peace maker

Los foristas venezolanos si hacen comentarios negativos en el foro de Colombia, y bienvenidos son, la participación de otros nacionales en el foro de un país enriquece el debate y aporta opiniones, que para eso es el foro ¿no? ¿O usted mi pana solo quiere leer cosas positivas y cheveres sobre sus Fuerzas Armadas? ¿Y que todas las adquisiciones son excelentes y que todo se hace perfecto?

Ahora bien, si no esta de acuerdo con un comentario pues revátalo, sin exagerar, esa debe ser la idea, ¿o será que le ponemos a los foros de cada país una nota que diga: se aceptan aportes extranjeros pero que solo hablen bien de estas Fuerzas Armadas? Aunque claro, estoy en desacuerdo con comentarios agresivos, desafiantes y de mala forma sobre las Fuerzas Armadas de otro país.

Saludos vecinales.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chaco »

OjoDeAguila escribió:Bueno parece que ya estan aterrizaditos en bael nuestras lumpias gordas :thumbs:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Compatriota OjoDeAguila, es cierto ya llegaron hará como una hora, bueno ahora les sale champú y cariño, para lavar la pintura blanca dejándolos presentables para las ferias, si las dos, mas tarde veremos fotos con su camo definitivo de estos aviones ya que los otros se les ara aquí a mano alzada como es costumbre ya que estos están hechos con plantillas.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

creo que no se trata de pintura sino de una especie de tapiz que hay que quitarles

tocara esperar para ver que es eso blanco que traen encima :guino:

buenas noches señores!!

Imagen


****VeNeZueLa****
Goldman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 08 Sep 2012, 20:44

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Goldman »

OjoDeAguila escribió:
Si se van a burlar de Colombia, por lo menos háganlo con los vivos. A los muertos caídos en el cumplimiento del deber déjenlos tranquilos y que descansen en paz. Al vivo pueden humillarlo todo lo que quieran, pero el alma de un héroe se RESPETA a grado sumo, incluso los enemigos lo hacen


Aqui los unicos que han venido a burlarse son los compatriotas suyos,asi que no vallan a salir ahora exigiendo respeto cuando ya varias veces han venido a poner tensa la cosa

exigimos igualdad de condicion :thumbs:



que cosa mas rara porque aqui veo que tienes ver a burlar en este tema :

OjoDeAguila escribió:
ARMANDODFL escribió:Gastar un misil de casi dos palos $ en un radar sin defensa, taras loco :desacuerdo:


hahahaha como me rei con esta :D:

es verdad hay otros metodos :militar16:


venezuela-vs-colombia-como-seria-una-guerra-t36174-195.html

y aqui tienes al señor Guaripete y Peace Maker riendose y llamando troll a otro forista colombiano, sin embargo no veo que a ellos les digas nada, al contrario paginas mas adelante te sumaste las burlas.

venezuela-vs-colombia-como-seria-una-guerra-t36174-150.html

pero en este otro tema te quejas de que los colombianos esto y aquello.

entonces? en que quedamos???

yo no tengo mayor problema con las burlas pero donde las dan las toman, si te quieres burlar de los demas tienes que estar listo para que te hagan lo mismo a ti y luego no salgas a llorar.

por otro parte esos Kfir viejitos han recibido una modernizacion completa, tanto en avionica como en armamento, tanto que les fue muy bien en Red Flag por lo que lei a un oficial norteamericano alcanzaron todos sus objetivos en cada una de sus misiones y con bombas de caida libre, ni siquiera usaron LGB.

sin embargo los T72 vinieron con director de tiro a ojimetro y calculadora de Liceo y con IR Luna de la epoca de Stalin :D: :D: :D:


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Mauricio »

Andrés Eduardo González escribió:¿Cuál cuento me he comido?...

Si me lo dicen, puede que me ría como puede que desvirtúe su "cuento"...

Por cierto, los "avioncitos" no salieron de OVDA, no son de ese desierto...


:shoked:

¿Hay otro?

Andrés... es probable que algunos de esos aviones hayan salido de aparcamientos en el desierto. El que crea que IAI tiene hangares con aire acondicionado y filtros HEPA para guardar aviones por 18 años a la espera de que alguien los compre... me temo que confundes a IAI por una destiladora de fino whiskey escocés. Por otro lado tampoco es el fín del Mundo. Los aviones se guardan en el desierto por un motivo - porque se dan condiciones donde quedan decentemente preservados. Hay cantidad de países de la OTAN que compran aviones guardados en otro desierto, sean F-16, Hercules o P-3 Orion.

Y para terminar de aclarar - los EL/L-8222 no son de la FAC. La FAC los evalúa, pero no los ha adquirido. Los pods que se vieron en Nellis son de la USAF.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

noooooooooo!!!!!!! por favor mauricio no digas eso que mas de un forista paisa se va a cortar las venas con lo que acabas de declarar seras el culpable de suicidios en masas por alla :confuso1: :confuso1: :confuso1: :confuso1:
recuerda que esos kfir son nuevos de paquete solo que estaban semi armados en espera de su veintiunico cliente de exportacion

eltopo no te pongas a escribir cosa que no e escrito, lo que plantee fue que es la factible el re alistamiento de las fragatas Lupo para el Comando de Guardacostas, donde sería más patético que las usaran de tiro al blanco o dejarlas terminar de perder por falta de uso, tienes una mejor propuesta para ellas, porque eso si seria patética.

pues mas alla de los deseos pues yo no las quisiera ver como lo que son fragatas navegando y resguardando nuestras fronteras, pero la realidad nos estalla en la cara y lo que se ve es que de dianca no saldran y sobre las otras 2 pues seguiran el mismo destino de sus hermanas


Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Sriver »

Mauricio escribió:Y para terminar de aclarar - los EL/L-8222 no son de la FAC. La FAC los evalúa, pero no los ha adquirido. Los pods que se vieron en Nellis son de la USAF.


UPAAA, ese cuento no me lo sabia !!! Los amigos Colombianos nos vendieron el pod como una compra recien hecha y ultra secreta !!! :desacuerdo: :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Sriver »

OV-10 Lechuza Negra

Imagen

OV-10 Recibiendo Camo nuevo

Imagen

OV-10 Listo para la Feria Aeronatica

Imagen

Fotos Dario Silva FAV Club


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30020
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Sriver escribió:
Mauricio escribió:Y para terminar de aclarar - los EL/L-8222 no son de la FAC. La FAC los evalúa, pero no los ha adquirido. Los pods que se vieron en Nellis son de la USAF.


UPAAA, ese cuento no me lo sabia !!! Los amigos Colombianos nos vendieron el pod como una compra recien hecha y ultra secreta !!! :desacuerdo: :desacuerdo:


:cool: :cool: Aja, en dónde está el suicidio en masa...

La FAC los vió, le gustaron y están en el proceso, ya se asignaron los recursos... ¿cuál es el misterio?.... Y no es lo único que viene en camino...

Pero bueno, creo que eso a ustedes no les importa, así que bien pueden seguir con su burla, que para eso lo tienen finito...

Por cierto, creo que ningún colombiano ha dicho que los Kfir son nuevos, creo que la psicosis de nuevo la tienen ustedes, que se creen ese cuento que son nuevos de paquete...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

:confuso1: :confuso1: uyyy este señor siempre juega a zapata si no la gana la empata, de verdad que deberia revisar sus propios post :thumbs:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30020
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

eltopo escribió::confuso1: :confuso1: uyyy este señor siempre juega a zapata si no la gana la empata, de verdad que deberia revisar sus propios post :thumbs:


Yo sí, los reviso... ¿Ustedes?...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Goldman escribió:sin embargo los T72 vinieron con director de tiro a ojimetro y calculadora de Liceo y con IR Luna de la epoca de Stalin :D: :D: :D:


Sin embargo esos T-72 frente sus MBT ¡uppps! Sorry si es verdad ustedes no tienen nada, solamente el lloriqueo en paginas y paginas de foros militares :risa3:


Goldman escribió:por otro parte esos Kfir viejitos han recibido una modernizacion completa, tanto en avionica como en armamento, tanto que les fue muy bien en Red Flag por lo que lei a un oficial norteamericano alcanzaron todos sus objetivos en cada una de sus misiones y con bombas de caida libre, ni siquiera usaron LGB.


Seria buen que antes de salir corrriendo posteras pruebas reales de lo bien que les fue en Red Flag . mas alla de simples, clasicas y diplomaticas declaraciones del personal militar Estado Unidence . ahora no nada nuevo nosotros ya sabiamos que su principal vector a reacción ¡ como caza es muy un bombardero aceptable!.

Andrés Eduardo González escribió:
Sriver escribió:
Mauricio escribió:Y para terminar de aclarar - los EL/L-8222 no son de la FAC. La FAC los evalúa, pero no los ha adquirido. Los pods que se vieron en Nellis son de la USAF.


UPAAA, ese cuento no me lo sabia !!! Los amigos Colombianos nos vendieron el pod como una compra recien hecha y ultra secreta !!! :desacuerdo: :desacuerdo:


:cool: :cool: Aja, en dónde está el suicidio en masa...

La FAC los vió, le gustaron y están en el proceso, ya se asignaron los recursos... ¿cuál es el misterio?.... Y no es lo único que viene en camino...

Pero bueno, creo que eso a ustedes no les importa, así que bien pueden seguir con su burla, que para eso lo tienen finito...

Por cierto, creo que ningún colombiano ha dicho que los Kfir son nuevos, creo que la psicosis de nuevo la tienen ustedes, que se creen ese cuento que son nuevos de paquete...
.

Como tambien es cuento que los avioncitos si estaban guardaditos en el desierto :thumbs:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30020
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A ver, ustedes postean las fotos del Museo que hay en OVDA, que no es lo mismo que comentaba el amigo Mauricio. A eso me refería, pero bueno, crean lo que quieran; si los sacaron de debajo de la arena del desierto, pues sí, los sacaron de debajo del desierto, de paso hallaron una momia egipcia al lado de un Kfir y entre otro encontraron los pedazos que le hacían falta a los Rollos del Mar Muerto...

Bueno, ya opine mucho acá, también me despido de éste tema... parece que hay concenso entre los colombianos de no opinar más en temas que tengan que ver con Venezuela. Cada quien tendrá sus motivos, pero la idea es general, así no les amargamos más la vida y no nos ponemos de "tercos y trolls"...

Gracias a los foristas con los cuales se pudo hacer debates y diálogo. Guari, Mauricio, Achilles, Chaco...

Hasta cuando se pueda volver...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por bentexui »

Para comprar T-72 pelao versiones iniciales, prefiero no comprar ningún carro. Los T-72 ya están superados en el barrio, con los Leo 2A4 de Chile y los Leo 1a5 de Brasil, aunque los Leo 1 tenga menor blindaje y menor calibre, tienen una buena cámara térmica, y el que golpea primero, golpea dos veces. Los T-72 Venezolanos no tienen cámara térmica.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado