polvora1987 escribió:Btr80 unas latas? Por favor, tienen un cañón 30mm que parte en dos cualquier lav urutu o cascabel!
Y? lo hace la gran cosa superior a unos blindados que tienen muchos más años en servicio? que lastimoso pensamiento el de algunos

polvora1987 escribió:Btr80 unas latas? Por favor, tienen un cañón 30mm que parte en dos cualquier lav urutu o cascabel!

Peace Maker escribió:Ali Al Saachez escribió:Dany Jimenez escribió:Y el cañón de un Cascabel es de 90 mm que creo que dejaría bastante obsoleto a un Btr80
De todas la respuestas esperadas esta resulta la mas absurda. BTR80A un APC no es para enfrentar a un Casacavel es un transporte de personal blindado, en el caso de nosotros artillado con un cañon de 30mm, pero siguiendo tu logica el cañon de 100mm del MBP3, 105 de AMX30, los de 90mm de los Dragon 300. Escorpion 90 y AMX1390C y hasta el mismo cañon de 30mm del BTR80A lo atrevesaria un cascavel como mantequilla . y si hablamos dell 125mm del T-72B1 este lo desintegra
Así que te resulta mejor no abrir esa caja llena de gatos

polvora1987 escribió:Lo dijo clarito amigo peace maker!!!

Peace Maker escribió:Dany Jimenez escribió:Y el cañón de un Cascabel es de 90 mm que creo que dejaría bastante obsoleto a un Btr80
De todas la respuestas esperadas esta resulta la mas absurda. BTR80A un APC no es para enfrentar a un Casacavel es un transporte de personal blindado, en el caso de nosotros artillado con un cañon de 30mm, pero siguiendo tu logica el cañon de 100mm del MBP3, 105 de AMX30, los de 90mm de los Dragon 300. Escorpion 90 y AMX1390C y hasta el mismo cañon de 30mm del BTR80A lo atrevesaria un cascavel como mantequilla . y si hablamos dell 125mm del T-72B1 este lo desintegra
Saludos

polvora1987 escribió:Camarada and... Dany jiménez llamo al btr80 lata y obsoleto, y el btr80 es unos dé los mejores APC dé la región!!! usted acaso dice lo contrario?
mas que absurdo seria completamente estupido 

polvora1987 escribió:Camarada and... Dany jiménez llamo al btr80 lata y obsoleto, y el btr80 es unos dé los mejores APC dé la región!!! usted acaso dice lo contrario?

ALEX C. escribió:Peace Maker escribió:Dany Jimenez escribió:Y el cañón de un Cascabel es de 90 mm que creo que dejaría bastante obsoleto a un Btr80
Saludos
Hombre Paece maker tu hablando de sistemas que atraviesan como mantequlla a los blindados....con mucho gusto podemos abrir esa "caja llenas de gatos" como tu la llamas para debatir sobre como podrían sobrevivir sus blindados con lindos cañones pero sin los demás sistemas, frente a ATGMs.......ya superado el debate sobre el Strales y el Millenium ( espero que te haya servido la aterrizada
) en esta segunda lección te puedo explicar porque a un blindado no solamente hay que equiparlo con cañones de alto calibre, sino de otros sistemas ( que ya te ensañare si te animas a debatir conmigo) para que pueda explotar al 100% esa capacidad de tener un calibre alto, porque de lo contrario si no cuenta con esos otros sistemas a pesar de tener un buen cañón, es como un buen Samurái con una espada filosa, pero que es ciego y tiene parkinson.

SAETA2003 escribió:bueno yo te podría preguntar como podrían sobrevivir esos sistemas anti tanque sin cobertura aérea, defensa anti aérea ni protección de artillería para fuego de contra batería pero estaríamos cayendo de nuevo en el eterno debate de quién la tiene más grande

SAETA2003 escribió:ALEX C. escribió:Peace Maker escribió:Dany Jimenez escribió:Y el cañón de un Cascabel es de 90 mm que creo que dejaría bastante obsoleto a un Btr80
Saludos
Hombre Paece maker tu hablando de sistemas que atraviesan como mantequlla a los blindados....con mucho gusto podemos abrir esa "caja llenas de gatos" como tu la llamas para debatir sobre como podrían sobrevivir sus blindados con lindos cañones pero sin los demás sistemas, frente a ATGMs.......ya superado el debate sobre el Strales y el Millenium ( espero que te haya servido la aterrizada
) en esta segunda lección te puedo explicar porque a un blindado no solamente hay que equiparlo con cañones de alto calibre, sino de otros sistemas ( que ya te ensañare si te animas a debatir conmigo) para que pueda explotar al 100% esa capacidad de tener un calibre alto, porque de lo contrario si no cuenta con esos otros sistemas a pesar de tener un buen cañón, es como un buen Samurái con una espada filosa, pero que es ciego y tiene parkinson.
bueno yo te podría preguntar como podrían sobrevivir esos sistemas anti tanque sin cobertura aérea, defensa anti aérea ni protección de artillería para fuego de contra batería pero estaríamos cayendo de nuevo en el eterno debate de quién la tiene más grande

ALEX C. escribió:Hombre Paece maker tu hablando de sistemas que atraviesan como mantequlla a los blindados....con mucho gusto podemos abrir esa "caja llenas de gatos" como tu la llamas para debatir sobre como podrían sobrevivir sus blindados con lindos cañones pero sin los demás sistemas, frente a ATGMs......
ALEX C. escribió:ya superado el debate sobre el Strales y el Millenium ( espero que te haya servido la aterrizada)
Cosa que jamas pudiste probar y solo te retiraste .
Prefiero el Oerlikon Millenison al Strales ALEX C. escribió:en esta segunda lección te puedo explicar porque a un blindado no solamente hay que equiparlo con cañones de alto calibre, sino de otros sistemas ( que ya te ensañare si te animas a debatir conmigo)
ALEX C. escribió:para que pueda explotar al 100% esa capacidad de tener un calibre alto, porque de lo contrario si no cuenta con esos otros sistemas a pesar de tener un buen cañón, es como un buen Samurái con una espada filosa, pero que es ciego y tiene parkinson.
Elessar Telcontar escribió:es una tonteria pensar que un proyectil de 90 mm de un cascabel no le haria nada a un btr-80
santabarbara155 escribió:Parece que en venezuela esa fue una de sus premisas para adquirir blindados, que son suficientes para el escenario donde se mueven y no se necesita mayor cosa.
Pues logico que sea de esos forma no nos vamos a armar pensando en un conflicto con UK o Francia ni siquiera con Chile . porque las posibilidades no existen . la naciones se arman basicamente para sus posibles conflictos ahora todos los blindados de reciente adquisición y los ya teniamos son mas que suficientes contra nuestra principal HCsantabarbara155 escribió:Cualquiera de sus plataformas pueden ser eliminadas con nuestra armas atgm, lease spike, tow, nimrod.
santabarbara155 escribió:pero eso no es malo para nosotros pues cuando se busque la plataforma que lo enfrente con solo equipos cazatanque centauro serian suficiente para acabar con cualquier blindado del vecino. Y aca si pensamos diferente lease nimrod, strales, blackhawk, m1117.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Jorge R y 3 invitados