Chaco escribió:Compatriotas esta noticia es muy interesante:Rusia completó la entrega de Venezuela tanques T-72
Domingo, 09/12/2012,
Rusia completó la entrega de Venezuela 92 carros de combate T-72B1 del contrato de 2009, los informes TSAMTO. Equipo militar ruso llegó en el puerto venezolano de Puerto Cabello en cuatro naves. Además de los tanques se colocaron Venezuela BMP-3M y BTR-80A, municiones de diversos calibres y simuladores para la formación de personal.
Antes de la entrega al cliente de T-72B1 experimentó reparaciones y mejoras a la planta de reparación 103a Blindada en Transbaikalia. Preparación de los petroleros venezolanos, celebrada en Omsk Tank Engineering Institute. Tanques de suministro a cuenta de crédito a la exportación por un monto de $ 2,2 millones vendidos por Rusia a Venezuela en 2009. Con este dinero, Venezuela también compraron lanzacohetes múltiples "Smerch".
En agosto de 2011, se supo que Rusia y Venezuela se trabaja en el desarrollo de un banco conjunto, que será el primer proyecto de la emisión de Caracas de crédito a la exportación por un monto de cuatro mil millones de dólares. Los fondos del préstamo se utilizarán para crear un complejo sistema de defensa, que incluiría un medio de mar, la tierra y la defensa aérea.
El volumen total de acuerdos de exportación con Venezuela, que actualmente se estima en seis mil millones de dólares, incluidos todos los préstamos anteriores. En particular, durante los últimos años, Caracas compró a Rusia Su-30MK2V, Mi-17V5, Mi-26T2 y Mi-35m2, T-72B1, lanzadores múltiples de cohetes "Smerch" y de misiles antiaéreos S-300V sistemas.
Como era de esperar, a mediados de abril de 2012 en Puerto Cabello llegará otro barco de transporte de Rusia con armas y equipo militar. Presumiblemente, él traerá a Venezuela MLRS "Smerch" y S-300V.
http://lenta.ru/news/2012/04/11/t72b1/
Mi saludo y respeto.
un concejo lee laa cosas antes de postearla porque esa noticia no corresponde con la fecha de su publicacion
11.04.2012
y en la misma noticia :
Como era de esperar, a mediados de abril de 2012 en Puerto Cabello llegará otro barco de transporte de Rusia con armas y equipo militar. Presumiblemente, él traerá a Venezuela MLRS "Smerch" y S-300V.
sera que hace falta decir mas

.