Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Sriver escribió:Bueno ahora en el 2013 estaremos a la espera por los Bm-30, Bulk y S300, que son los equipos que falta que Rusia nos despache !!!
Y veremos si después de esta pérdida de aeronaves, por fin se da la compra de los equipos faltantes, hablese de YAK-130, por lo menos de 12 unidades de SU-30 personalizados (radar aesa, nuevas turbinas, avionica, etc), algún medio awacs, aviones de guerra electrónica, y algún modelo que cumpla funciones CAS/COIN (SU-39) y medios de transporte!!! Y nos vamos también con los franchutes para qué nos despachen más helos para el GAOE 10
Sueños húmedos a la final jajajaja !!!!
Bueno men si nos vamos por lo ''real'' lo verdaderamente posible son los Yak-130 y muy posiblemente el Su-35
Hasta ahora ni los 12 Su-30 ni awacs ni aviones ECM o los Su-39 estan confirmado
Lo de comprar mas helos a Francia se comento hace tiempo cuando el presidente se monto en el Sabalo pero hasta el sol de hoy no se a visto el primero
Personalmente los hechos que ocurrieron aller me dejaron muy pensativo ¿vale la pena comprar algo? para que despues se estrelle tan facilmente
Pienso que deberian exigir mas en la Aviacion (quizas los pilotos sean buenisimos,pero que me dicen de los tecnicos?) ahi les dejo esa refleccion
Alguien sabe que paso con los 10 helis Mi-28 que supuestamente llegarían este año y que se manejo tanto por algunos foros, y que incluso Rosvertol empresa productora del aparato habría confirmado la compra ¿?¿?¿?¿?
ARMANDODFL escribió:falso positivo de prensa y algunos foristas.
Menos mal que a Chávez no le tomaron una foto sosteniendo la maketa de un ICBM.
saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
En estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES. Y SI ESTAN PLOTEAOS.
EL K 8 SE LE INTRODUJO UN AVE EN LA TURBINA POR ESO SE PRECIPITO A TIERRA HAY FOTOS ; PERO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS SE VIENEN LOS YAK 130, 36 SU35 Y SE PARTICIPA CON 500 MILLONES DE $$ EN EL DESARROLLO DEL PAK FA VENEZUELA LA ENVIDIA DE TODOS
Andrés Eduardo González escribió:Me refiero al mensaje... no a mis medicamentos de viejito...
Creo Sr. Andres que lo de las pastillitas no fue con usted.
comando socuy escribió:EL K 8 SE LE INTRODUJO UN AVE EN LA TURBINA POR ESO SE PRECIPITO A TIERRA HAY FOTOS ; PERO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS SE VIENEN LOS YAK 130, 36 SU35 Y SE PARTICIPA CON 500 MILLONES DE $$ EN EL DESARROLLO DEL PAK FA VENEZUELA LA ENVIDIA DE TODOS
¿cuales serian esas fotos? ¡por que no las traes al foro! y una remcomendación trata de investigar primero y verificar acerca de la que estas escribiendo, mira que en este foro si existen personas bien informadas. ademas de algunos foristas fuertes y con data dura.
Por nigun lado existe información de participación Venezolana en el desarrollo del avion de quinta generación Ruso . la compra de los Aviones Lift Yac-130 no se ha concretado o por lo menos no se ha hecho publica tampoco los SU-35 y menos se ha hablado de cantidades .
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Andrés Eduardo González escribió:Me refiero al mensaje... no a mis medicamentos de viejito...
Es que Don Pipillo forma parte del comando geriatrico de FAV-CLUB, lo mas seguro es que no le dieron su pastilla y le negaron su racion de gelatina
comando socuy escribió:EL K 8 SE LE INTRODUJO UN AVE EN LA TURBINA POR ESO SE PRECIPITO A TIERRA HAY FOTOS ; PERO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS SE VIENEN LOS YAK 130, 36 SU35 Y SE PARTICIPA CON 500 MILLONES DE $$ EN EL DESARROLLO DEL PAK FA VENEZUELA LA ENVIDIA DE TODOS
Pues no estas completamente informado porque te falto anunciar que nos vienen 4 baterias de S-400 mas cuatro aviones A-50U !! , San Andres vamos por tiiiiiiiiiiiiiiii
¿cuales serian esas fotos? ¡por que no las traes al foro! y una remcomendación trata de investigar primero y verificar acerca de la que estas escribiendo, mira que en este foro si existen personas bien informadas. ademas de algunos foristas fuertes y con data dura.
Por nigun lado existe información de participación Venezolana en el desarrollo del avion de quinta generación Ruso . la compra de los Aviones Lift Yac-130 no se ha concretado o por lo menos no se ha hecho publica tampoco los SU-35 y menos se ha hablado de cantidades .