, para eso considero preferible ir a por los Cheetah.
Saludos

Mauricio escribió:Impresionante hemeroteca. Deberías escanearla - más sencillo de postear y te queda un archivo digital para siempre.

Adiutrix escribió:Helicópteros: tuercas flojas antes de percance
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/ ... 93759.html
Por más que ahora revelen a la prensa informe tras informe de lo que ha venido pasando con esos aparatos, y de las preocupaciones al interior de la FAE por las fallas del producto, ya nada se puede hacer. Al final de los finales nadie se responsabilizó de la compra y todo terminó con un sainete de juicio político a un ministro que era, de acuerdo a lo que indicó en el juicio, la persona que menos idea tenía del asunto.
Saludos.
se detectó en el sistema ARIS (antisistema de aislamiento de resonancia, por sus siglas en inglés) un faltante de cuatro pernos con sus respectivas tuercas de ajuste, y, adicionalmente, cuatro tuercas rotas en diferentes puntos del mismo sistema
las preocupaciones al interior de la FAE por las fallas del producto

thomcat escribió:Wolverine escribió:Lo más impresionante diría yo de todo el asunto es el tanque ventral externo![]()
, debajo de eso no cabe ni una estampilla, que autonomía podría tener con semejante armatoste?, además de mermar un mundo sus capacidades de vuelo y aumentar significativamente su RCS, no se...un R-4 tuneado, sigue siendo en esencia un R-4
Saludos
Otro punto a favor del Cheetah , es que en el mismo articulo que posteo Fantasma esta escrito que el motor de los sudafricanos es mejor que el de los F1 ,
SALUDOS.

It was reported in September 2009 that Ecuador was seeking to purchase up to 12 C and D marks of the aircraft. Denel Aviation at the time hoped the sale of would be concluded by years' end. By February no deal had been signed. Denel added the Ecuadorian Air Force (FAE) needed to replace obsolete supersonic aircraft – "as recently … by the Ecuadorian daily, El Universo." The FAE operates a mixed fleet of 12 Dassault Mirage F1JE and one F1BJ fighters as well as 13 Israeli Kfir fighters of various marks, according to the International Institute of Strategic Studies' 2009 edition of the Military Balance. Reports suggested the Cheetah will replace the F1 and serve alongside the Kfir.

Mauricio escribió:thomcat escribió:Wolverine escribió:Lo más impresionante diría yo de todo el asunto es el tanque ventral externo![]()
, debajo de eso no cabe ni una estampilla, que autonomía podría tener con semejante armatoste?, además de mermar un mundo sus capacidades de vuelo y aumentar significativamente su RCS, no se...un R-4 tuneado, sigue siendo en esencia un R-4
Saludos
Otro punto a favor del Cheetah , es que en el mismo articulo que posteo Fantasma esta escrito que el motor de los sudafricanos es mejor que el de los F1 ,
SALUDOS.
O me he perdido de algo, o los autores están en la nebulosa del Cangrejo. El motor del Cheetah y del F-1 es el mismo.
Por otro lado no se qué les hace pensar que la electrónica del Cheetah es la última Coca Cola del desierto. En realidad es asimilable y ligeramente inferior a la de los mismos Kfir CE.

fantasma escribió:ROMENATOR escribió:http://archivomirage.blogspot.com/2009/07/le-bourget-2009-astrac-presenta-el.html
Haciendo calculos... me sale la broma por 15 millones largos por avion.... caro?? no!!!! imposible de pagar diria yo
Cuanto cuestan los Mirages de Espana, alguna idea.

ROMENATOR escribió:fantasma escribió:ROMENATOR escribió:http://archivomirage.blogspot.com/2009/07/le-bourget-2009-astrac-presenta-el.html
Haciendo calculos... me sale la broma por 15 millones largos por avion.... caro?? no!!!! imposible de pagar diria yo
Cuanto cuestan los Mirages de Espana, alguna idea.
Hoy hable con un amigo que esta en el ejercito del aire y me dijo que sobre los 30-50 millones pero no estaba seguro pero ahi rondaria, la persona en concreto esta destinada en el ala 14 Albacete hogar de los F1, seguire investigando para dar info con datos, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados