Estimado Giancarlo_HG;
Estoy de acuerdo con Ian. Yo he tenido la oportunidad un par de veces de viajar a Chiclayo y de estar en el nido de los MiG y de verlos en los hangares de mantenimiento y de hablar con los técnicos a cargo, y la impresión que me lleve de esas visitas es que esos técnicos conocen cada tuerca del pájaro, son súper profesionales, minuciosos y sobre todo, y para mí lo más importante, QUIEREN y RESPETAN a sus fierros como ellos les llaman.
Yo amo y respeto a mi computadora, la lustro y cuando puedo la potencio, mi perro es mi engreido para bien comido y bien bañado..........y sabes porque? porque me gusta hacerlo.
Es obvio que tengas esa impresión de gente que ama su profesión.......yo no pongo en duda su capacidad, que es tan buena como la de cualquier centro de mantenimiento de aeronaves de la región, yo pongo en duda la viabilidad y conveniencia de tener un SEMAN con capacidad de hacer un mantenimiento tipo D al Fulcrum (en terminos economicos obvio) en terminos sentimentales yo lo quiero si o si.
Adicionalmente, pienso también que resultaría antieconómico hacer por partes los upgrades, es decir ahora 8 y los restantes 11 por partes primero a SE y luego a SMT o SMP. Por la simple razon de que desarmar para volver a armar, para luego desarmar de nuevo para volver a armar nuevamente entraña un sobre costo importante.
Amigo consiguete un manual de mantenimiento del Fulcrum, ese aparato tiene que estar desarmado muy buena parte de su vida operativa

por lo demas tu opinion es respetable