1.- Por lo visto los escorpion seguirán en servicio, hasta la fecha el material ruso no ha sustituido nada, solo los ha complementado. Cual será el destino de los amx 30?
talves en teoria pero en la practica si y aunque hasta el momento en el caso del scorpion no ha sido asi, una cosa solo espero que lo de los scorpion con los argentinos no se de porque la verdad creo que su record con el patagonia no es muy esperanzador para replicar la experiencia con nuestros scorpion, en cambio los rusos ofrecieroin a jordania en su momento una modernizacion para este blindado que lo dejaria muy bien por unos cuantos años
2.- Plantas móviles de desmilitarización de material bélico ? en cristiano por favor, para no interpretar erroneamente lo q creo q es...
pues asumo que tiene que ver con los planes de desarme que hay hoy en dia por el tema de la inseguridad, talvez maquinaria que se encarga de desguazar armas personales no se

) y en cuanto a las plantas...pense en lo mismo..

bueno los helos bolivarianos todavian no entran en accion se encuentra en proceso de adapcion pero en unos dias iniciaran operaciones .Mi sincero agradecimiento a la hermana republica de Venezuela