Gracias por traer el video, asi los foristas que no lo habían visto podran darse cuenta de lo que digo.
1. cualquier cantidad de matas de coca por todas partes y aun Caracol se atreve a decirles "valientes campesinos" es que ni verguenza les da.
2. Yo no veo a ningún soldado c... fijate que el primero en tono bastante burlón le dice "vaya para la cancilleria" y el segundo (el que tiene el GPS en la mano) cuando el "valiente campesino" le pregunta "donde estan ustedes" le contesta también en tono algo burlón y muy tranquilamente "NOSOTROS porque tu estas al lado mio"
3. el mismo "valiente campesino" al ver el GPS admite que "o sea estamos como a 500 mts de la frontera"
4. si los soldados tienen GPS no crees que el helicóptero también lo debe tener?.
De verdad da pena ajena ver como quieren defender a los "valientes campesinos" que matan a sus propios soldados y que siembran el terror entre sus propias poblaciones.
¿tu de verdad piensas que los campesinos no saben en que vereda viven y cultivan su coca?
Al contrario, yo se muy bien que esa gente es mas viva que tu y que yo juntos, son unos genios para manipular y hacerse pasar por mansas palomitas y creo que eso los soldados colombianos lo saben muy bien, el que parece dejarse engañar es usted.
Y por último se lo digo por segunda vez, no cree usted que la cancillería colombiana en lugar de atender los reclamos de esos "valientes campesinos" no deberia mas bien aprovechar que ellos mismo le están dando la posición de los sembradíos ilegales para ir a hacer lo que los soldados venezolanos estaban haciendo, claro eso en el caso hipotético de que en verdad eso fuese ocurrido en Colombia pero ya vemos que en el video queda en evidencia que no fue así.