GMSA escribió:... modestas brigadas blindadas
Y ya que estamos para aclaraciones de conceptos, no son brigadas blindadas, son brigadas acorazadas (BRIACOR).
Y lo de "modestas"...
Довиђења

JRIVERA escribió:
Que verguenza, no creen que no debería permitirse el vuelo de naves militares hacia las Islas Malvinas que son reclamadas por Argentina, a donde fue la hipócrita camaderia latinoamerica.
Disculpen si parescen groseras mis palabras, pero no existen otras.
Saludos,
JRIVERA

JRIVERA escribió:Que verguenza, no creen que no debería permitirse el vuelo de naves militares hacia las Islas Malvinas que son reclamadas por Argentina, a donde fue la hipócrita camaderia latinoamerica.
Disculpen si parescen groseras mis palabras, pero no existen otras.

badghost escribió:Coincido en lo fundamental, pero discrepo en lo de "modestas", para Sudamérica en su totalidad, poseemos y vamos consolidando cada día mas las mejores y mas capaces Brigadas Blindadas del sub-continente, de hecho creo que son las únicas que merecen el apelativo.
Pathfinder escribió:Y lo de "modestas"...
Pathfinder escribió:Y ya que estamos para aclaraciones de conceptos, no son brigadas blindadas, son brigadas acorazadas (BRIACOR).

__DiaMoND__ escribió:
pase por la costa y me dije no tenemos barcos tan modernos quede cachudo
y era una horizon de visita hay mas info en http://achyotros.blogspot.com/
, además de que a la ACH se le había ocurrido cambiar el tonode gris de sus naves Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados