Douglas Hernandez escribió:QAP escribió:Es que ese el el primer error que se está cometiendo. La Viceministra a la que se le hizo la entrevista, es la viceministra para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, es decir la que tiene que ver directamente con todos los proyectos que manejan las empresas que pertenecen a dicho grupo (Cotecmar, Ciac, Indumil...etc.). El viceministerio que maneja los temas presupuestales, de inversión, y de planeación, es el Viceministerio para la Estratégia y Planeación, el cuál está a cargo de la Dra. Diana Quintero (la misma que vía twitter dió por clausurado el tema de los MBTs). No me queda duda que para efectos de este tipo de inquietudes, sería infinitamente más provechoso y certero, tratar de conseguir una entrevista con esta viceministra (ella es la que esta al frente de la parte "política" y "financiera" de la inversión de los recursos del IP2 (por que los que finalmente deciden las compras son un grupo de generales y almirantes). Saludos,
De acuerdo. Sin embargo yo supondría que como esas personas son un equipo de alto desempeño, deben conocer sobre los grandes proyectos que se adelantan en las distintas dependencias. Es decir, no creo que cada viceministro compartimente la información de su oficina y no la de a conocer a los demás viceministros.
Conocer en terminos generales sí...en detalleno sé.... Cada cual tiene sus tareas y funciones.
....Seguramente el Comandante de la FAC pasa más tiempo con el Comandante de la Armada que con su esposa e hijos....pero eso no significa que este en capacidad para hablar en detalle de la modernización de los U-209 o las FS
Saludos,