Hay señores, lo que hay que leer, no sé como algunos tienen la cara de levantar el dedo apuntando a otros por los errores cometidos, cuando en general todos fallamos en algo

.
Los hechos acaecidos hace poco más de un mes y que significaron la pérdida de vidas así como gran parte de la infraestructura vial y habitacinal de la zona centro sur, deberan en su momento analizarse con detalle, pero ahora no es el momento de ello, al estar los animos aún exhaltados por lo ocurrido; pero acusar a personas directamente sin mirar el contexto global, es una irresponsabilidad y falta de criterío enorme.
Por ejemplo en Talcahuano y en general en la octava región, podríamos enjuiciar a todas las autoridades políticas que post el falso tsunami del 2005 no hicieron absolutamente para preparar a la población a al mismo sistema para enfrentar este tipo de catástrofes, pensemos que son casi los mismos que estaban en ese momento, autoridades que por resposabilidad constitucional, deben velar por la seguridad de la ciudadania y no lo hicieron. Si los militares también cometiron errores, pero alguién me puede explicar, comoe s que el único centro en Chile capáz de monitorear movimientos telúricos, no mantiene un rol de guardia permamente, siendo nuestro país de expedente sísmico?. No sé amigos mios, yo estoy muy defraudado de todo el sistema y no sólo de unos pocos, ello no me llama a nombrar a una autoridad pública coo lo es el CJA,
" irresponsable y calladito CJA", por el contrario, he tratado de informarme lo mejor posible para hacerme una idea amplia de todo y así opinar de mejor manera.
Lo que si no voy a aguantar en forma alguna es que los tipicos personeros de Santiago, que desde sus escritorios no han hecho nada más que denostar y estar preocupado de estupideces ene ste momento, vengar a darme catedra de como debo pensar, pues yo viví todo lo ocurrido desde la misma zona siniestrada, me ví afectado directamente en lo material y economico pues por lo mismo tengo más derecho que muchos para levantar la voz.
Por último, dejemos claro que el actuar de las FF.AA. ha sido por decirlo en una palabra fantástico, hoy es la ciudadania la que pide que por favor no se retiren de las calles y se queden algún tiempo más a resguardar lo que queda y apoyar como hasta ahora lo han hecho en tareas de limpieza y retiro de escombros.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"