


fantasma escribió: China ratificó asistencia para la defensa aérea
El Gobierno de China facilitará a Ecuador una línea de crédito por cerca de USD 50 millones. Los recursos se usarán para la compra de cuatro aviones para la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).
El Gobierno de China facilitará a Ecuador una línea de crédito por cerca de USD 50 millones. Los recursos se usarán para la compra de cuatro aviones para la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).
El convenio se firmó ayer en el Palacio de Carondelet, entre el presidente de la República, Rafael Correa, y el delegado de la Conferencia Consultiva Política de China, Jia Qinglin.
El comandante de la FAE, Rodrigo Bohórquez, quien estuvo en el encuentro, comentó que las naves se utilizarán para el transporte de personal. Serán de tipo MA-60, que sustituirán a los Avro, que tienen cerca de cinco décadas de fabricación.
Asimismo, informó que en 15 meses arribarán cuatro radares que el Régimen adquirió a China por un monto cercano a los USD 60 millones. Por lo pronto, dos radares provisionales fueron enviados por el Gobierno chino a Ecuador.
En la cita también se pasó revista a las relaciones comerciales. Jia Qinglin dijo que el volumen comercial de 2008 fue USD 2 400 millones. La comitiva de ese país estuvo integrada por más de 100 personas, entre ellos empresarios.
______________________________________________________________________________________________________
The MA60's cockpit is equipped with state-of-the-art avionics including 4-tube EFIS-85 system, APS-85 autopilot, ADS-85 air data system, AHS-85 heading reference system, VIR-32 VOR/ILS, WXR-350 weather radar, etc. The full integration of various systems offers the aircraft the capabilities of flying in all weather environment as well as Category II approach operation.
The first-class avionics suites provided by proven manufacturers feature in superior performance, high reliability, small size as well as easy maintenance. The MTBF is as high as 8,000-15,000 flight hours.
Main equipment
HF transceiver KHF950 HONEYWEL
VHF transceiver KTR908 HONEYWEL
Audio control panel
3100 BECKER
VOR/ILS receiver VIR-32 COLLINS
Distance measuring equipment
DME-42 COLLINS
Auto direction finder
ADF-60A COLLINS
Navigation system
UNS-1M UNIVERSAL
Radio altimeter
ALT-55B COLLINS
Electric flightinstrument system
EFIS-85 COLLINS
Auto pilot system
APS-85 COLLINS
Air data system
ADS-85 COLLINS
Attitude & heading reference system
AHS-85 COLLINS
Ground proximity warning system
MARK VIII HONEYWEL
Weather radar
WXR-350 COLLINS
TACAS ACAS II HONEYWEL
[/b]
ROMENATOR escribió:fantasma escribió: China ratificó asistencia para la defensa aérea
INteresante lo del MA60... pero no seria mejor... adquirir mas CN-235??? y si se quieres algo mas de tamaño un CN-295?? pienso tontamente que se estandarizaria mucho el ala de transporte ya que recordemos que el ejercito ya posee el CN-235 es mas caro pero en el tiempo q lleva en el ejercito no recuerdo percanse alguno.
aqui se muestra que la AEE ya posee el CN-235, no creo q España ponga impedimentos en financiar estos aviones.
Jorge Gonzales escribió:fantasma:
Tambien es cierto que el 80% de los oficiales de las distintas ramas son o economistas o ingenieros comerciales (carrera inventada aqui) cuando en otras naciones, pues los pilotos en su mayoria son graduados en carreras afines a su profesion, ya que se mira su utiliadad DESPUES de terminada su carrera.
Saludos
JG
Iris escribió:Perdón por el off-topic, los tipos de interes en Europa actualmente (fijados por el BCE -BANCO CENTRAL EUROPEO), desde hace como un año y hasta por lo menos el 2011, están (precisamente debido a la crisis económica), en el 1%. Saludos.
http://www.banqueando.com/2009/05/08/el ... cial-al-1/
Más bajos dificil de encontrar (a excepción de en EE.UU.).
Jorge Gonzales escribió:Fantasma, mira justamente ayer yo tenia esa conversacion con un Tne Coronel de la FAE, los jovenes entran se preparan, pero esa es la carrera que escogen, claro, hacen los cursos que tienen que hacer, pero el porcentaje que escoge carreras netamente civiles, en la actualidad, es alarmantemente ALTO, asi como es alarmante el numero de personas en overall de vuelo haciendo de todo menos volar(por lo menos en Manta), y como me dijo, despues de salir del trabajo, pues es la vida de ellos(en el caso del personal suboficiales para abajo, la carrera mas numerosa es la abogacia).Se que estan preparando un nuevo "pensum" con requerimientos minimos para empezar a volar aparatos como los A-29, fuera de lo que deben aprender en la Cosme Renella, su sumara ciertas carreras mas afines y de acorde con toda la nueva tecnologia.Como has de saber, el A-29 por lo pronto y a mediano plazo(toco madera), va a ser el aparato mas moderno en el inventario de la FAE, la fila de candidatos para entrar en el curso de instructores es grande (todos quieren volar)pero asi los estan filtrando, escogiendo a aquellos que fuera de sus cursos propios de la carrera, son o estan en carreras como ingieneria de sistemas.
Saludos
JG
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados