Estimado Falcon:
Por eso puse 80 años

. A partir de la dècada de los 60s, el balance militar entre Peru y Chile se hizo màs parejo (ojo, tanto Camberras como Hunters fueron a finales de los 50s, y los Mirage V a finales de los 60s). En los 70s yo dirìa que hubo predominio militar peruano, especialmente en tierra.
Ahora bien, a mi me gustarìa matizar algunos puntos. Creo que como avion de combate evolucionante, el F-5E puede superar al Mirage V, especialmente si tenia misil israeli. Hasta los 80s los delta peruanos no llevaron misiles aire-aire. Y pese a las bondades del Sujoi, este aparato no es un caza, pese a portar el Atoll 2. En tanto, siempre me ha gustado en Hunter (de corta vida en el Peru, fue reemplazado por el aparato ruso, aunque dejo una magnifica impresion en la FAP) y me parece interesante la comparacion entre los aparatos FACh, optimizados para la defensa aerea -incluso con alertas de radar de manfactura local y Shafir- y los Hunter suizos, con un perfil de ataque a tierra con Maverick). Yo no apostaria a priori por el aparto supersonico. Saludos cordiales.
PS: Caray! Yo juro que estoy hablando de ayer y es de hace casi 25 años!... Supongo que es sintomàtico

. De todas formas, si es off-topic, sorry.