Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
Wolverine
- Teniente Coronel

- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

EDITADO POR MODERADOR
Causa: Noticia copiada y ausencia de debate.
Ver Reglas del Foro
Ver Reglas del Foro
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
Carlitos
- Suboficial

Noticia de Venezolana de Televisión donde se muestra el uso del Misil IGLAS por el Ejercito Bolivariano y comunidades
http://www.youtube.com/watch?v=w2dj2J5HuqU
http://www.youtube.com/watch?v=w2dj2J5HuqU
-
ARV Mariscal Sucre
- Comandante

- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

EDITADO POR MODERADOR
Ver Reglas del Foro
Ver Reglas del Foro
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
Ch0pos
- Sargento Segundo

-
ARV Mariscal Sucre
- Comandante

-
ARV Mariscal Sucre
- Comandante

-
ARV Mariscal Sucre
- Comandante

-
ARV Mariscal Sucre
- Comandante

Del cielo a la tierra, un miliciano está en contacto con el equipo pocas veces, un soldado profesional está con él por mucho más tiempo.
Un miliciano sirve a una tendencia política, un soldado profesional no debería hacerlo.
Un miliciano no tiene la ética ni la formación de un soldado
Un miliciano podría incluso robar el equipo y venderselo al enemigo
Ahora bien, sigan soñando con ejércitos revolucionarios de milicianos, a ver que pasará cuando les digan que defendiendan un punto así mueran en eso, veremos cuantos quedan allí.
Un miliciano sirve a una tendencia política, un soldado profesional no debería hacerlo.
Ahora bien, sigan soñando con ejércitos revolucionarios de milicianos, a ver que pasará cuando les digan que defendiendan un punto así mueran en eso, veremos cuantos quedan allí.
-
ARV Mariscal Sucre
- Comandante

-
Ch0pos
- Sargento Segundo

ARV Mariscal Sucre escribió:Del cielo a la tierra, un miliciano está en contacto con el equipo pocas veces, un soldado profesional está con él por mucho más tiempo.
Imagina a los milicianos como un grupo de guerrilleros o autodefensas, si bien no se formaron en cuarteles o estudiaron en institutos militares, su capacidad de combate es buena y no se debe subestimar.
-
ARV Mariscal Sucre
- Comandante

Dime algo
Tu quieres para tu país una guerra en la puerta de tu casa o en la frontera??
Quieres ver a tus hijos esquivando cadávares mientras van a la escuela o estar perdiente de que tus hijos no vean esas imágenes por TV, porque para eso serán las milicias, para llevar la guerra a la puerta de tu casa.
Que derepente tu hijo vaya caminando por la calle y dos días antes un niño atacó a un convoy de los invasores y por ende tu hijo se convierte en posible enemigo y pumm, muerto antes de que los maten.
La guerra se lleva a cabo preferiblemente en lugares lejos de la población civil y si el potencial enemigo es muy grande para eso está la diplomacia, para negociar.
Que me llamen como quieran, pero yo no quiero que mi familia viva eso por un presidente bocón e intransigente incapaz de negociar cuando hay que hacerlo.
Tu quieres para tu país una guerra en la puerta de tu casa o en la frontera??
Quieres ver a tus hijos esquivando cadávares mientras van a la escuela o estar perdiente de que tus hijos no vean esas imágenes por TV, porque para eso serán las milicias, para llevar la guerra a la puerta de tu casa.
Que derepente tu hijo vaya caminando por la calle y dos días antes un niño atacó a un convoy de los invasores y por ende tu hijo se convierte en posible enemigo y pumm, muerto antes de que los maten.
La guerra se lleva a cabo preferiblemente en lugares lejos de la población civil y si el potencial enemigo es muy grande para eso está la diplomacia, para negociar.
Que me llamen como quieran, pero yo no quiero que mi familia viva eso por un presidente bocón e intransigente incapaz de negociar cuando hay que hacerlo.
-
schragemusik
- Recluta

ARV Mariscal Sucre escribió:Todo bien, hasta que metieron a las milicias
No me quiero imaginar que pasaría si estos le tiran a un helo amigo.
IFF. Investigue ese concepto.
Por lo menos para tener un conocimiento minimo basico antes de debatir en este tipo de foros.
a guerra se lleva a cabo preferiblemente en lugares lejos de la población civil y si el potencial enemigo es muy grande para eso está la diplomacia, para negociar.
Tambien le recomiendo que deje las ingenuidades para otro tipo de foros. Hace bastantes años que las guerras se llevan a cabo en todo tipo de frentes, incluido el urbano, existan o no existan milicias.