Mmmm... no lo creo. Petro no se atreverá a tanto. Lo que está buscando el ojibrotado es poder gobernar con tranquilidad, no lo veo toreando a la otra mitad de Colombia...
 Mmmm... no lo creo. Petro no se atreverá a tanto. Lo que está buscando el ojibrotado es poder gobernar con tranquilidad, no lo veo toreando a la otra mitad de Colombia...

Hoy todo el Catatumbo es un polvorín, se dan con todo. Después del 7 de agosto ya veremos...

Está interesante eso. Toca esperar que se asiente más la "polvareda", ya que las fuentes iniciales que informaron el hecho, se ratifican en que Márquez sí estiró la pata...
 Está interesante eso. Toca esperar que se asiente más la "polvareda", ya que las fuentes iniciales que informaron el hecho, se ratifican en que Márquez sí estiró la pata...https://noticias.caracoltv.com/colombia ... zuela-rg10El jefe de las disidencias de las FARC sí cayó en un enfrentamiento con bandas criminales, señaló Blu Radio.

Página con marcado sesgo ideológico de izquierda, sólo hay que ver los artículos y entrevistas que hacen. Para un botón:
 Página con marcado sesgo ideológico de izquierda, sólo hay que ver los artículos y entrevistas que hacen. Para un botón:Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados