Adiutrix escribió:Juan Carlos Elizalde escribió:Para mi eran tan delincuentes los guerrilleros de las farc esos a los que tanto te refieres, como los militares colombianos (ambos bandos violando la Soberanía ecuatoriana, que es SAGRADA EN MI HUMILDE CONCEPTO).......incluso las mexicanas, el ecuatoriano presente y demás que se hubieran encontrado en el sitio, debían ser detenidos e investigados hasta la saciedad para saber si participaban a favor de los delincuentes (farc) que estaban armados y en plan de atauqe, en territorio nacional.
Y entonces, si la Soberanía es tan sagrada (cosa en la que estoy de acuerdo) ¿qué pasó con lo de Angostura? ¿Cómo así que levantando campamentos en nuestro suelo y recibiendo visitantes desde Quito? Te insisto con mis preguntas porque todavía aquí la gente no entiende nada de lo que pasó allí, y no se nos explica bien. Como entiendo que tu hablas con mucha seguridad del tema, pues yo pregunto.
Caramba viejito, acá si que la cosa está complicada............yo escribo y escribo estos posts tan largos (ya mismo me sancionan) y tú sin entender mínima palabra.
Hagamos una cosa........si llego a viajar al Ecuador algún rato, te escribo un MP, me das el nombre de tu escuela primaria y yo te pongo en contacto con un amigo Abogado, quien seguro tomará tu caso de manera gratuita incluso, en caso de querer quejarte por el daño causado en tus capacidades de lectura.........es lo más que puedo ayudarte a entender todo esto.
Saludos y suerte en todo.