Rusia terminará en 2010 la planta de municiones para fusiles Kaláshnikov en Venezuela
Rusia terminará construir en 2010 la planta de municiones para los fusiles Kaláshnikov en Venezuela, declaró hoy el director general de la Oficina de Diseños de la planta Izhmash, Nikolái Masliáev.
“Este año ya terminaremos la planta y produciremos las primeras municiones”, aseguró.
Comentó que la planta de municiones se encuentra al lado de la planta de fusiles Kaláshnikov que también construye Rusia en Venezuela.
“La producción anual superará 50 millones de cartuchos con bala”, agregó el director general.
También hoy, el viceprimer ministro Serguéi Ivanov informó a la prensa que los cuerpos armados rusos (Ministerio del Interior, Servicio Federal de Seguridad, etc.) iniciaron las compras de los nuevos fusiles Kaláshnikov de la serie 200, producto de la modernización del modelo AK-47.
El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, presidió hoy en la ciudad de Izhevsk una reunión dedicada al desarrollo y producción de armas de tiro para combate cercano.
Fuente: RIA Novosti
Desmosedici escribió:El hecho no está en descalificar la PAF colombiana (que me gustan bastante) el hecho está en menospreciar la capacidad con algo que no es cosa del otro mundo, tildandonos de incapaces o limitados. Cuando en realidad el asunto, me atrevo a decir con el ejemplo que puse, tiene que ver mas con el calificativo de indisciplinado que de incapacitados.
Desmosedici escribió:Porque Dianca es una cagada Andres porque mas va a ser.
El hecho no está en descalificar la PAF colombiana (que me gustan bastante) el hecho está en menospreciar la capacidad con algo que no es cosa del otro mundo, tildandonos de incapaces o limitados. Cuando en realidad el asunto, me atrevo a decir con el ejemplo que puse, tiene que ver mas con el calificativo de indisciplinado que de incapacitados.
No sé si me copias la idea.
En fin eres uno de los pocos foristas colombianos realmente conocedores y hasta un poco ecuanime, no es de mi agrado discutir con uds pero And y Daniel siempre le ponen un extra a sus intervenciones provocando generalmente una acalorada discusión o en el mejor de los casos un off-topic
DANIEL VEGA escribió:Desmosedici escribió:Porque Dianca es una cagada Andres porque mas va a ser.
El hecho no está en descalificar la PAF colombiana (que me gustan bastante) el hecho está en menospreciar la capacidad con algo que no es cosa del otro mundo, tildandonos de incapaces o limitados. Cuando en realidad el asunto, me atrevo a decir con el ejemplo que puse, tiene que ver mas con el calificativo de indisciplinado que de incapacitados.
No sé si me copias la idea.
En fin eres uno de los pocos foristas colombianos realmente conocedores y hasta un poco ecuanime, no es de mi agrado discutir con uds pero And y Daniel siempre le ponen un extra a sus intervenciones provocando generalmente una acalorada discusión o en el mejor de los casos un off-topic
Saludos... el picante dà sabor a la comida y de esto tambien se tratan los foros.... que tal todo del mismo sabor... no te cansarias?.![]()
Mauricio escribió:Desmosedici escribió:El hecho no está en descalificar la PAF colombiana (que me gustan bastante) el hecho está en menospreciar la capacidad con algo que no es cosa del otro mundo, tildandonos de incapaces o limitados. Cuando en realidad el asunto, me atrevo a decir con el ejemplo que puse, tiene que ver mas con el calificativo de indisciplinado que de incapacitados.
¿Ah?
¿Y cuál es la diferencia? Al final el resultado tangible es exactamente el mismo. Si parte de lo que se necesita para hacer un programa militar-industrial para construcción de lanchas es un mínimo de disciplina y esa disciplina no existe, sigue que eres incapaz de embarcarte en ese programa militar-industrial.
Maya escribió:kouklosParece que siguen desplegados al sur de Venezuela
¿Al sur en donde?
Salud.
Pilotos de combate de la FAV se formarán en Bolivia
16 oficiales viajaron al país andino
Un grupo de oficiales de la Aviación Militar de Venezuela se formarán como pilotos de combate en la Fuerza Aérea Boliviana, según informa una nota de prensa del componente aéreo venezolano.
Precisa la información que un 1° teniente, instructor del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nro. 14 de la Fuerza Aérea Venezolana, y quince alumnos pilotos viajaron a Bolivia para realizar, durante seis meses, entrenamiento de vuelo en aviones Cessna 152, Dayano 40 y T-25.
El programa de instrucción forma parte del convenio firmado por ambos países, en lo que respecta a la formación de pilotos de combate.
Visita de delegación china
Una delegación de la empresa aeronáutica china Catic realiza una visita a Venezuela, con el propósito de observar las capacidades de operación y mantenimiento del sistema de aviones de entrenamiento de combate K-8W, de reciente adquisición en ese país.
Venezuela compró 18 aviones del modelo K-8W, de los cuales 6 han arribado al país y el resto lo hará en los próximos meses.
El general de división Alfonzo Javier Ortiz, comandante aéreo de Operaciones, manifestó la necesidad que tiene la Fuerza Aérea de acelerar este año el proceso de entrenamiento de los pilotos, para alcanzar al menos las 3 mil horas de vuelo. “Los 18 aviones deben estar volando constantemente durante el día y la noche, porque esto es un reto para nosotros y para la propia empresa. Para ello se requiere un esfuerzo logístico y operaciones entre ambas partes que permitan cubrir esa necesidad”.
Cabe señalar que la Fuerza Aérea de Bolivia está a la espera de 6 aviones K-8, adquiridos igualmente en China.
Fuente: Carlos E. Hernández – Notitarde
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados