Apreciado "Guari y Chaco"
Definitivamente el anuncio del Sr. Presidente H. Chavez sobre el interés en la adquisición de la "Super-Grulla" a desmontado las innumerable "Ollas de sancocho piche"
1.- La capacidad de nuestros pilotos así como la de nuestros técnicos de operar y mantener a las "Grullas" por ejemplo, era una de ellas.
2.- Que las "Grullas" eran maquinas usadas y que el salitre estaba haciendo mellas de estas naves..
3.- Que Venezuela no tienen la capacidad financiera para mantener semejantes equipos en vuelo.
Voy a enumerar solo tres (3) de las cientos de "Ollas" que se hicieron sobre el "Flanker".
Quiiera hacerle una pregunta:
Dada la impresionante capacidad que tiene la "Super-Grulla" (400km)

, es necesario que Venezuela adquiera las dianas volantes como son los Airborne Warning and Control System? Lo que me ha llegado, es el interés por plataformas EW.
"Guari" veo que estas clarisiomo

. Un comentario: "Guari" el común de los venezolano no tiene una idea de las enormes y monstruosas obras de infraestructuras y estructuras que se están llevando a cabo en Venezuela, en convenios con Rusia, Bielorrusia, China, India, Brasil, Argentina, Uruguay, Portugal, Iran, Ecuador, España, Cuba, Noruega, Francia, Italia, Suiza, Inglaterra, Vietnam, Alemania, Japón. Por solo nombrar a 20 paises, por esas casualidades de la vida, en mi trabajo he tenido que relacionarme con muchas de las empresas y las personas que están operando en Venezuela, en representacion de estos paises. Sobre todo Rusia, Bielorusia, China, Alemania, Brasil, Italia y Francia y las informaciones sinceras que me dan no coinciden en nada con la de los famoso "Chef" de los Sancochos piches. Ahh otra cosita, por lo de que Venezuela no tiene capacidad economica, bueno dejenme decirles que vamos rumbo a los 6.500.000 de barriles diarios en el 2016. A 100 de los verdes...!!!
Un abrazo "Guari y Chaco"