Anderson escribió:...
Hey, imposible que ninguno de los foristas en Bogotá lo haya comprado, eso en verdad que no me lo podría creer.

Respetado, estimado y condecorado
Anderson
Cállese esos ojos, hoy estuve en una Librería y Papelería Panamericana; pero aparte de que eso no tiene arrimadero con la temprada escolar, no lo conseguí, entonces el deber por la patria se ha hecho

. Mañana como no hay laburo

, tendré como misión infitrarme detrás de las líneas enemigas, lograr el objetivo y buscar el punto de extracción más cercano.
Con respecto al tema del
MBT, yo pienso algo y en eso el buen
Andrés Eduardo González podrá darnos la razón. Haciendo un simil con la compra de un laptotop o un pc de escritorio (siendo ponderado en las proporciones), uno se puede plantear (puede ser una perogrullada) ¿Para que lo quiero? ¿Necesito toda esa potencia y capacidad? ¿Voy a comprar equipo para mucho rato? ¿Me permitirá "upgrdearlo" durante le tiempo que lo pienso tener? ¿Son costosos sus repuestos accesorios y servicio pos-venta? ¿El equipo viene con la capacidad suficiente para ser competitivo con lo que tiene o tendrá mi "rival"? ¿Los recursos con los que cuento me permiten obtener lo que quiero? ¿Tengo facilidades de pago, descuentos, beneficios adicionales a obtener que diferencie al que nos vende?
Realizar esas preguntas y algunas otras hacen parte de un ejercicio responsable de planeación que espero y creo se esté realizando.
Por otro lado veo que se habla de la adquisición de dos batallones, cada uno con sus batallones complementarios podría formar sendas brigadas y juntas hacer una "pequeña" división, lo más probable sería la I Dvisión ¿Alguien sabe si este esfuerzo estaría por ese lado teniendo como prioridad la península o habría algo para nuestra llanura en la recién creada VIII División?
Disculpen lo largo y el off topic inicial.
Mil gracias
Sensei
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"