Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Lorran
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Lorran »

Iris escribió:
Sistemas de artillería chinos para el Ejército de Perú

Imagen

Se parecem com os Astros . Será que '' los chinos'' copiaram ele . :conf:

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Si son similares.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Ahora si que se viene y con fuerza la tan esperada "Modernización de las Fuerzas Armadas del Perú".

Aunque me da la sensación que nuestro querido "tiroides" (AGP) se quiera adelantar con alguito, vaya manera de actuar.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Midheridoc
Sargento
Sargento

Mensaje por Midheridoc »

.
¿Y el más beneficiado será el EP? :conf:

Saludos
Midherídoc

.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

A mi parecer la MGP, seguido de la FAP!!!

Saludos,
JRIVERA

P.D. Cualquier comentario de indole político en el Hilo del Gobierno del Presidente Ollanta Humala.

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

el wm120 es similar a lo ruso que ya teniamos en el pais...??

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
DoomKnight
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DoomKnight »

JRIVERA escribió:Ahora si que se viene y con fuerza la tan esperada "Modernización de las Fuerzas Armadas del Perú".

Aunque me da la sensación que nuestro querido "tiroides" (AGP) se quiera adelantar con alguito, vaya manera de actuar.

Saludos,
JRIVERA

Estimado Capitán de Navío JRIVERA, le envío un gran abrazo desde Argentina.
Mis consultas: ¿piensas que ahora con Humala en el poder Perú y Argentina estrecharán sus relaciones? Por otra parte, ¿puede que suba la tensión entre Perú y Chile?, y finalmente, ¿es posible algún tipo de alianza entre Perú y Bolivia?

P.D: Una gran noticia es para mi que Perú avance en la modernización de sus Fuerzas Armadas, espero lo mismo en país. La economía de la región, en general, está en franco crecimiento y eso debe aprovecharse. El rearme, modernización, investigación y desarrollo de las FF.AA. debe ser prioridad.

pulgoso
Sargento
Sargento
Peru

Mensaje por pulgoso »

JRIVERA escribió:Ahora si que se viene y con fuerza la tan esperada "Modernización de las Fuerzas Armadas del Perú".

Saludos,
JRIVERA

Y de donde va a salir el dinero :lol: .
Hombre Ud. lo unico que sabe decir son disparates :conf: , por si no lo sabe el presidente electo ha comprometido su palabra para millonarias inversiones de indole social. Asi que si queda alguito que sera muy poco entonces tal ves se pueda pensar en defensa, y si eso es asi hay que seguir con el plan trazado.
Finalmente espero que la gente pensante en el EP no acepte armamento Chino, pues este es de pesima calidad que solo hara que se habra ootro capitulo de corrupcion y malos manejos en las FFAAs en general.

Salados :cry:

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

DoomKnight escribió:Estimado Capitán de Navío JRIVERA, le envío un gran abrazo desde Argentina.
Mis consultas: ¿piensas que ahora con Humala en el poder Perú y Argentina estrecharán sus relaciones? Por otra parte, ¿puede que suba la tensión entre Perú y Chile?, y finalmente, ¿es posible algún tipo de alianza entre Perú y Bolivia?

P.D: Una gran noticia es para mi que Perú avance en la modernización de sus Fuerzas Armadas, espero lo mismo en país. La economía de la región, en general, está en franco crecimiento y eso debe aprovecharse. El rearme, modernización, investigación y desarrollo de las FF.AA. debe ser prioridad.

Lo que tre preguntas corresponde a la Politica Exterior, que manejara el ahora electo presidente, y que de acuerdo a nuestra constitucion es de directa responsabilidad del ejecutivo.

Desde mi punto de vista, con cualquiera que hubiera sido elegido las relaciones con Argenitna siempre seran como historicamente lo han sido de fraternidad, con respecto a Chile, no creo que puedan estar mas tensas de lo que estan ahora, por lo que espero que estas disminuyan y verdaderamente haya esa igualdad, la verdad qu elos chilenos son buenos para los negocios y en eso tambien nos llevan delantera. Con Bolivia, son nuestros hermanos menores y no creo en alianzas, si no en intereses.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Estimado pulgoso, comprendo que escribes motivado por la herida de no ver a Keiko como presidente y a Kenji como Primer Ministro, y a Kenya Fujimori libre, pero no me molesta para nada tus adjetivos.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Goshawk escribió:Colt ofrece el M-4A1 a la Policía Nacional

Imagen

http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163

Esto me parece un desproposito, pues se deberia tener un fusil estandar tanto para las FAS como para las Fuerzas Auxiliares.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Día de la Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera
Imagen
TRUJILLO

Imagen
Anuncian pronta inauguración de parque temático “Francisco Bolognesi”
Estara en la esquina de Venezuela con Faucett, en Bellavista.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Ya pasaron dos años desde que se firmo el acuerdo por US$140 millones de dolares para modenizar los Mirage 2000.

Que paso con las Maestrale que se nos ofrecian por US$ 80 millones de dólares.

Ya transcurrieron mas de dos años para la repotenciacion de los MIG-29, y hasta se mencina presentarlos, para cuando?.

El Ejército peruano adquirira los obuses autopropulsados y lanzacohetes, que desde hace un año y medio esta evaluando!.

Cual sera el reemplazo del Miguel Grau, particularmente me agradaria una Fragata Misilera moderna, digamos una F100.

Como va el programa de renovacion de Submarinos!, me contentaria con que se adquiriera una.

Saludos,
JRIVERA

Midheridoc
Sargento
Sargento

Mensaje por Midheridoc »

JRIVERA escribió:Ya pasaron dos años desde que se firmo el acuerdo por US$140 millones de dolares para modenizar los Mirage 2000.
.

Justo la próxima semana se cumplen 2 años de firmado el contrato; justo 2 años fue el tiempo de trabajo extraoficialmente calculado.
Por el momento solo tenemos certeza que este domingo 12 de junio se presentarán 3 Mirage-2000 en el Festival Aerodeportivo de Tarapoto 2011.

Imagen

JRIVERA escribió:Ya transcurrieron mas de dos años para la repotenciacion de los MIG-29, y hasta se mencina presentarlos, para cuando?.
.

(...)
En la Fuerza Aérea del Perú (FAP) el proceso de inspección mayor y modernización de 8 MiG-29 Fulcrum C (6 monoplazas y 2 biplazas) a la versión SMP se encuentra en su fase final: 2 unidades fueron entregadas en diciembre y las restantes estaban programadas a mas tardar en marzo del presente año.

Fuente: Defensa.com (ver nota)
.

Saludos
Midherídoc

.

Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Halcon_24 »

Fotos del nuevo MI-171Sh de la FAP ya con las semialas instaladas

Imagen
Imagen
Imagen

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Respetados foristas, un par de preguntas si son tan amables de responder.

Midheridoc, ¿cuántos Mirage2000 y cuántos Mig29 se están modernizando actualmente?

Halcon_24, ¿A cuántos de los MI-17 nuevos les serán instaladas esas semialas?

Mil gracias amigos,
Anderson

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...