Iris escribió:Sistemas de artillería chinos para el Ejército de Perú
Se parecem com os Astros . Será que '' los chinos'' copiaram ele .

JRIVERA escribió:Ahora si que se viene y con fuerza la tan esperada "Modernización de las Fuerzas Armadas del Perú".
Aunque me da la sensación que nuestro querido "tiroides" (AGP) se quiera adelantar con alguito, vaya manera de actuar.
Saludos,
JRIVERA
JRIVERA escribió:Ahora si que se viene y con fuerza la tan esperada "Modernización de las Fuerzas Armadas del Perú".
Aunque me da la sensación que nuestro querido "tiroides" (AGP) se quiera adelantar con alguito, vaya manera de actuar.
Saludos,
JRIVERA
DoomKnight escribió:Estimado Capitán de Navío JRIVERA, le envío un gran abrazo desde Argentina.
Mis consultas: ¿piensas que ahora con Humala en el poder Perú y Argentina estrecharán sus relaciones? Por otra parte, ¿puede que suba la tensión entre Perú y Chile?, y finalmente, ¿es posible algún tipo de alianza entre Perú y Bolivia?
P.D: Una gran noticia es para mi que Perú avance en la modernización de sus Fuerzas Armadas, espero lo mismo en país. La economía de la región, en general, está en franco crecimiento y eso debe aprovecharse. El rearme, modernización, investigación y desarrollo de las FF.AA. debe ser prioridad.
Goshawk escribió:Colt ofrece el M-4A1 a la Policía Nacional
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
JRIVERA escribió:Ya pasaron dos años desde que se firmo el acuerdo por US$140 millones de dolares para modenizar los Mirage 2000.
.
JRIVERA escribió:Ya transcurrieron mas de dos años para la repotenciacion de los MIG-29, y hasta se mencina presentarlos, para cuando?.
.
(...)
En la Fuerza Aérea del Perú (FAP) el proceso de inspección mayor y modernización de 8 MiG-29 Fulcrum C (6 monoplazas y 2 biplazas) a la versión SMP se encuentra en su fase final: 2 unidades fueron entregadas en diciembre y las restantes estaban programadas a mas tardar en marzo del presente año.
Fuente: Defensa.com (ver nota)
.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado