Oscar Perez fue una afrenta al poder chavista, una piedra en el zapato que no se podian permitir. Cuando tuvieron la oportunidad lo exterminaron.johnfredy escribió: ↑28 Abr 2021, 19:28Saludos KL, tus ejemplos de Oscar Perez y el Coqui no tienen cabida en esta discusión. Con todo respeto por O.P y sus acompañantes (incluida la mujer embarazada), ellos no representaban riesgo alguno para nadie, de la banda del coqui mejor ni opino.Es tu punto de vista y lo respeto, pero creo que estás equivocado.
Yo vivo cerca de la cota 905, todos los dias escuchamos las detonaciones de las armas de los delincuentes y sabemos de alguna victima de los bandidos, el Coqui es una amenaza para el bienestar y seguridad de todos los ciudadanos que hacemos vida en esta ciudad.
https://albertonews.com/nacionales/dos- ... l-paraiso/
Y sin embargo el gobierno no hace nada. Creo que esta claro el simil que planteo con la situacion en Apure, el regimen va a permitir que les maten cualquier cantidad de efectivos antes de enfrentar de forma contundente a los guerrilleros, ya van a ver como terminan entendiendose.
Saludos