Iris escribió:Me parece de "poca seriedad" y de "menos hidalguía", el tener que andar "mendigando" con los paises que concurren a dichas maniobras que por favor se cambien los hipotéticos supuestos tácticos, ya que nos sentimos ofendidos como se plantearon en un principio.
La verdad "vergüenza ajena", de ciertos políticos que no olvidemos representan (con todas las de la ley), a un pais entero.
.- Saludos.
Me pregunto contra quien deben ir a reclamar los rusos para hacer sentir su molestia por el millón de ejercicios que ejecuta USA colocandose en el escenario contra ellos

.
Sin duda, y por supuesto sin animo de ofender a nadie, una muestra más de lo malo que somos en diplomacia externa, no se puede bajo ningún precepto sentar este tipo de antecedentes, es por decirlo de un modo, doblar la mano a un gobierno y cuando juegas "ruleta rusa" el tiro te puede salir a tí también

.
Francamente una muestra de que tras la decisión final de La Haya, el problema de fondo seguirá, que es, lo mal que se llevan peruanos y chilenos y que por mucho que existamos personas que quieren mejorar aquello, al final prima la estupidéz de algunos por sobre la cordura de otros, osea no podemos de dejar de ser bananeros en sudamerica y con ese pensamiento no llegaremos al desarrollo jamás por más que nos esforcemos.
Bajo el mismo precepto, que se ira decir en Perú cuando nuestro país reempalce definitivamente su flota anfibia con los recientes anuncios del CJ de la ACH, nos preparamos para invadir

.
Creo que lo que politicamente debieramos sentar como argumento y base sólida de nuestra política de defensa sería colocar en todos los foro internacionales el proceso de modernización de nuetras FF.AA., su reducción y optimización de medios, como dije antes más de uno pueden jugar a la "ruleta rusa", no faltaba más que ahora para modernizar este país hay que pedirle perdón al vecino para que no se sienta ofendido si no lo puede hacer.
Por cierto, lindas fotos de las aeronaves de la FACH, de seguro será un excelente ejercicio una vez más, tal cual sus predecesores.
saludos
ATLANTA
P.D.: Hunter, ayer me junte con unos "ex-carretas" y me comentaron varias cositas sobre los nuevos procesos de entrenamiento y como se han preparado las naves para recibir a contar del próximo año el nuevo contingente femenino de oficiales y gente de mar, sin duda va a ser de pelos esos primeros días
..
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"