Uhmmm no. El llanero es un acento muy marcado y nada que ver con el acento central o el colombiano. Usted está en Apure, Amazonas o el Zulia en la zona fronteriza y ni de chiripas el acento es igual a ambos lados de la frontera.
Saludos
Uhmmm no. El llanero es un acento muy marcado y nada que ver con el acento central o el colombiano. Usted está en Apure, Amazonas o el Zulia en la zona fronteriza y ni de chiripas el acento es igual a ambos lados de la frontera.
Y ojo !! ponganle cuidado a este detalle, porque si otras disidencias ven que pueden consolidar una posicion en Venezuela faborable a sus interes debido a la mala estrategia que las FANB estan ejecutando en Apure, no les quepa la menor duda que otros frentes se moveran hacia Venezuela para armar un bloque y si se les mete un bloque completo de las disidencias de las FARC ya les cuento
Claro, el gobierno les dio permiso a los guerrilleros para que después de matarlos, realizarán ese “acto humanitario” entregando los cuerpos y si dieran publicidad. A mi me parece mucho muy improbable esa teoría, lo que yo creo paso es que les dio físico culillo meterse otra vez allá, pero además a la cúpula de la Fan sus hombres les importa un reverendo pepino.
Tres días según el párroco que los recogió por solicitud de la guerrilla.Igneo escribió: ↑28 Abr 2021, 04:36 Los cuerpos que aparecen en el video, cuantos días tenían abandonados y en descomposiciónVi el primer video cuando suben a uno al camión y quienes ayudan le da como arcadas/nauseas, quizás por el olor de los cuerpos. No creo que haya sido por los nervios de manipular un cadáver o si
![]()
Es que la otra opción es que la guerrilla halla tenido la amabilidad de matar a los soldados, llamar al cura y contratar un camión para devolverles sus muertos... no me acuerdo que las FARC fueran tan tiernas.juancho.col escribió: ↑28 Abr 2021, 04:35Claro, el gobierno les dio permiso a los guerrilleros para que después de matarlos, realizarán ese “acto humanitario” entregando los cuerpos y si dieran publicidad. A mi me parece mucho muy improbable esa teoría, lo que yo creo paso es que les dio físico culillo meterse otra vez allá, pero además a la cúpula de la Fan sus hombres les importa un reverendo pepino.
Después de tanta chachara que echaron de que la situación estaba controlada, pareciera que quien la controla es la guerrilla, sino vean la tranquilidad con la que ordenan recoger los cuerpos y después cuentan el botín de guerra, se nota que quien controlan la zona son ellos.
No es amabilidad, es propaganda, es mostrar que el gobierno oculta lo que esta pasando en Apure desmontando la declaración de que "todo esta bajo control"
No lo hicieron por tiernas sino por propaganda como dijo Andres.
En resumen, unos efectivamente no controlan la situación y los otros si infligen daños importsntes
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados