http://www.canalrcnmsn.com/noticias/fac ... a_en_cauca
Lamentable noticia.
Saludos.

bentexui escribió:Con el derribo del Supertucano ¿ya se puede dar por casi hecho de que las FAR tenga algún misil tierra-aire?

Andrés Eduardo González escribió:bentexui escribió:Con el derribo del Supertucano ¿ya se puede dar por casi hecho de que las FAR tenga algún misil tierra-aire?
¿Ustedes cómo que le quieren seguir la corriente a las FARC, cierto?...
La FAC ya ha dicho que no fue derribo, que se limitará a investigar las causas del accidente. ACCIDENTE...
Ya he visto el video y otras fotos y eso cara de derribo no tiene... A menos que haya sido a punta de cauchera y piedra, porque ni impactos de balas se ven en el fuselaje...
Y de ser cierto, aunque lo dudo, sí sería el primer avión "derribado"...

bentexui escribió:Lo siento, yo me informe por Telesur y ellos hablaban de derribo.

..

Apollo11 escribió:Al que menos le favorece reconocer que hubo derribo es a Santos ya que quedaría una vez mas en evidencia la falta de control que tiene sobre la seguridad... Así que no puedo confiar mucho en la "investigación" que se lleve a cabo por el gobierno Santos.

Apollo11 escribió:Ahora que es tener cara de derribo?......
[ Imagen ]..
Es este Harrier un derribo o no?

ALEXANDERMAGNO escribió:Hombre, en realidad no hay que cerrarse a las diferentes posibilidades, recuerde que los mejores amigos de estas sabandijas asesinas han adquirido cantidades industriales de MANPADS SAM Iglas S rusos que muy fácil pueden caer en manos de estos sicarios que se autodenominan "guerrilleros"... En las normas operativas de la FAC deberían hace rato contemplar la posibilidad de tener que enfrentar este tipo de armas para evitar estas situaciones, incluida la operación de los Supertucanos, sobre todo en horas nocturnas... La situación es muy desconcertante en el departamento del Cauca gracias a la actitud pusilánime y tibia del actual gobierno contra el cartel de las "farc", sus amigos y el poco apoyo del gobierno a las FFMM, no sólo en el campo de batalla sino también en los estrados judiciales.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados