Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- JRIVERA
- General

- comando_pachacutec
- General

- GRUMO
- Mariscal de Campo

comando_pachacutec escribió:Estimado J, buenas fotos, ahora algunos ya pueden decir que en Pe vuela 1 Mi25 y 1 M2000, los demas no!
Jejejeje
Saludos
Rata
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- Comisionado
- Coronel

- JRIVERA
- General

-
Mr Stryker
- Sargento Primero

Que buenas fotos, solo por salir de la curiosidad
qué avion es el de la segunda foto?
qué avion es el de la segunda foto?
When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
- JRIVERA
- General

Comandos celebran 50 años de Acción
La Escuela de Comandos, 50 años de creación, tiempo en que se han formado a 1,260 comandos.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
Midheridoc
- Sargento

.
Complementando la noticia de la evaluación de una aeronave de transporte medio para el Perú; efectivamente un C-27J se encuentra realizando pruebas en algunos aeropuertos peruanos. Se sabe que se evaluaría además una aeronave española (ver nota), podría ser el C-295M o el CN-235-300. La idea es reemplazar la flota Antonov An-32 (16 en total, 7 de ellos en la FAP). Es claro que por capacidad de carga, el Hércules juega en una liga distinta al Spartan (algo más del doble de carga).
Creo que no es tan aplicable la comparación con la asignación de presupuestos para los cazas.
Sobretodo porque luego de los recientes desastres naturales, aislamiento del Cuzco por lluvias excesivas e inusuales el año pasado y el terremoto de Pisco (en donde 2 Hércules transportaron casi el 50% de la carga total), es que le quedó claro al gobierno que debe darse el "lujo" de tener medios de transporte capaces y modernos, incluso sobre la opción más económica de llevar a overhaul a los An-32B (pero con esperanza de vida y capacidad resultante menores).
Así, poco a poco, va saliendo del olvido la flota de transporte, un ejemplo es la reciente inversión de más de US$ 8 millones para recuperar un L-100:
A continuación algunas imágenes de las pruebas del C-27J Spartan en el Perú:
Fuente: Facebook Revista Peru Defensa y Seguridad (fotos y textos adaptados)
En la ciudad de Tingo Maria (ceja de selva)
En el aeropuerto de Jauja (sierra central), uno de los más complicados del Perú
Personal de la Aviación Militar Italiana, Alenia Aeroespacio y las FFAA del Perú
Vista del Cockpit
Compartimiento de Carga, nótese el techo más alto que el del An-32B
Saludos
Midheridoc
.
Complementando la noticia de la evaluación de una aeronave de transporte medio para el Perú; efectivamente un C-27J se encuentra realizando pruebas en algunos aeropuertos peruanos. Se sabe que se evaluaría además una aeronave española (ver nota), podría ser el C-295M o el CN-235-300. La idea es reemplazar la flota Antonov An-32 (16 en total, 7 de ellos en la FAP). Es claro que por capacidad de carga, el Hércules juega en una liga distinta al Spartan (algo más del doble de carga).
Creo que no es tan aplicable la comparación con la asignación de presupuestos para los cazas.
Sobretodo porque luego de los recientes desastres naturales, aislamiento del Cuzco por lluvias excesivas e inusuales el año pasado y el terremoto de Pisco (en donde 2 Hércules transportaron casi el 50% de la carga total), es que le quedó claro al gobierno que debe darse el "lujo" de tener medios de transporte capaces y modernos, incluso sobre la opción más económica de llevar a overhaul a los An-32B (pero con esperanza de vida y capacidad resultante menores).
Así, poco a poco, va saliendo del olvido la flota de transporte, un ejemplo es la reciente inversión de más de US$ 8 millones para recuperar un L-100:
.
Contracting, Consulting, Engineering Inc., Annapolis, Md., was awarded a contract not-to-exceed $8,351,317 for contract logistics support services, spares, support equipment and tools; repairs of engines and propellers, repair and return of aircraft parts and publications in support of the Peruvian Air Force L-100 fleet. At this time $8,351,317 has been obligated. WR-ALC/GRBKB, Robins Air Force Base, Ga., is the contracting activity (FA8553-10-C-0001).
Fuente: Global Security.org - Setiembre/2010
.
A continuación algunas imágenes de las pruebas del C-27J Spartan en el Perú:
Fuente: Facebook Revista Peru Defensa y Seguridad (fotos y textos adaptados)
En la ciudad de Tingo Maria (ceja de selva)
En el aeropuerto de Jauja (sierra central), uno de los más complicados del Perú
Personal de la Aviación Militar Italiana, Alenia Aeroespacio y las FFAA del Perú
Vista del Cockpit
Compartimiento de Carga, nótese el techo más alto que el del An-32B
Saludos
Midheridoc
.
- JRIVERA
- General

Este close up de un Mi-25 pertenece al forísta Scratch, es una toma por demas excelente, hasta ahora la mejor toma que he visto de un MI-25 en un Foro.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
Midheridoc
- Sargento

- JRIVERA
- General