ltcol. solo escribió: ↑05 May 2020, 18:28
saluds
No solo la Inteligencia y contraiteligencia del Ejercito han sido ruedas sueltas sino que se ha criminalizado ( recordemos la infame Brigada XX ) Muchos de los que se rasgan las vestiduras hoy dia son parte de todo ese mierder….Anoche vi la entrevista de Caracol a Nicasio , pobrecito no tenia ni idea de nada de eso
Yo me regunto: como haran para justificar los altos mandos, la interceptacion de todos esos periodistas y politicos ???... porque el problema no es que los hayan intercepatado- al fin y al cabo a eso se dedica la inteligencia- el problema es justificar
legalmente que habian razones para interceptar las comunicaciones de toda esa gente y la verdad yo duduo mucho que haya toda esa cantidad de
ordenes judiciales aprobando espiar a periodistas y politicos.
En el caso de los periodistas, uno no puede como jefe de inteligencia simplemente argumentar que X oY periodista le hizo una entrevista a X o Y terrorista y que por eso se le tenia que interceptar

.... hay algo que en la prensa mundial se le conoce como:
La reserva de la fuente y esa reserva la definden los periodistas a nivel mundial a capa y espada... con decirles que es mas facil pedirle a un cura que revele secretos de confesion
Nos para que se hagan a la idea:
http://www.cortesuprema.gov.co/corte/in ... e-suprema/
La reserva de la fuente no es un privilegio de la prensa, hace parte de los núcleos de la democracia: Corte Suprema
Y esto no es exclusvo de Colombia ya que la proteccion de la reserva de la fuente es anivel mundial .... o por lo menos en los paises que se precian de ser democraticos.