Y por aquí me queda una partidita de Brown Bess...que aprovechando que la milicia va de rojo, les quedaría que ni pintado. A precio de amigo.
Ya estoy viendo alzarse de nuevo la delgada linea roja
...si es que al final se hacen querer.
Saludos.

...si es que al final se hacen querer.

En realidad hay más. También hay que contar los OV-10 de la PONAL, aunque esos son "prestados" por los Estados Unidos, aunque tienen matrícula de la PONAL... Creo que son 6 u 8... pero no sé si todos vuelan...
gustavog182 escribió:por ahora las milicias están entrenando con los FAL. cuando esté lista la fabrica esa, no se si le cambiaran el fusil a los milicianos.

GUARIPETE escribió:gustavog182 escribió:por ahora las milicias están entrenando con los FAL. cuando esté lista la fabrica esa, no se si le cambiaran el fusil a los milicianos.
no se si debiera comentar pero aqui voy, por trabajo estoy un poquitin involucrado en estos menesteres, y si tribu, son con mauser con que van a armar y a entrenar a las milicias campesinas, las razones? ( conste que yo necesariamente no las comparto), son desde politicas hasta de seguridad fronteriza, el mauser repotenciado es ya una realidad dentro de dichas milicias campesinas y es el arma que van a portar los milicianos.
saludos

, bueno la cifra es muy grande, las milicias campesinas cumpliran un rol bien determinado, en espacios geograficos bien determinados, que armas utilizaban los ronderos de Fujimori
, es un paso hacia adelante, mucha mas seguridad en el campo Venezolano e instruccion militar a los campesinos, ya llegara el momento de poderlos armar con fusiles mas modernos.

Iris escribió:La Fuerza Aérea estudia igualmente la compra de aviones de transporte que sustituyan a los Hércules C-130 norteamericanos, afectados por el mismo problema de ausencia de repuestos y mantenimiento.
Inicialmente se cursó un pedido a España del modelo EADS CASA-295, pero la operación fue abortada por EE.UU. por las mismas razones que la de los Súper Tucano brasileños.

Apónez escribió:Iris escribió:La Fuerza Aérea estudia igualmente la compra de aviones de transporte que sustituyan a los Hércules C-130 norteamericanos, afectados por el mismo problema de ausencia de repuestos y mantenimiento.
Inicialmente se cursó un pedido a España del modelo EADS CASA-295, pero la operación fue abortada por EE.UU. por las mismas razones que la de los Súper Tucano brasileños.
Se agradecería que no nos cargasen un muerto que no es nuestro, a Venezuela se le ofrecieron esos mismos aviones sutituyendo las partes yanquis por otras no yanquis y no quisieron, por tanto la razón de que no se vendiesen no fué el veto de EEUU fué que no les dió la gana a Venezuela de adquirirlos

Mauricio escribió:
Lo que teníamos por cierto era que EADS-CASA informó a la AMV que no podían hacer una remotorización de modo costo-efectivo ni en un plazo de tiempo razonable y que mejor era desistir.
Si tu puedes demostrar esto otro sería genial.

Apónez escribió:Mauricio escribió:
Lo que teníamos por cierto era que EADS-CASA informó a la AMV que no podían hacer una remotorización de modo costo-efectivo ni en un plazo de tiempo razonable y que mejor era desistir.
Si tu puedes demostrar esto otro sería genial.
Les saldría más caro y se tardaría más tiempo y eso se dijo, pero decir que fué sólo por el veto Mauricio, una cosa es el veto y otra que se les pudiesen entregar los aviones, obviamente pagando más

GUARIPETE escribió:Contexto compadres, Contexto, saben cuantos campesinos hay que han pelado el patin a manos de paramilitares, guerrilleros , secuestradores ,latifundistas arrechones y demas etc, etc,etc, desde el año 2002?, bueno la cifra es muy grande, las milicias campesinas cumpliran un rol bien determinado, en espacios geograficos bien determinados, que armas utilizaban los ronderos de Fujimori
, es un paso hacia adelante, mucha mas seguridad en el campo Venezolano e instruccion militar a los campesinos, ya llegara el momento de poderlos armar con fusiles mas modernos.
por lo pronto la produccion y exedentes de los Ak y viejos Fal estan integramente destinados a formaciones de la Reserva en si.
salud.

And... escribió:GUARIPETE escribió:Contexto compadres, Contexto, saben cuantos campesinos hay que han pelado el patin a manos de paramilitares, guerrilleros , secuestradores ,latifundistas arrechones y demas etc, etc,etc, desde el año 2002?, bueno la cifra es muy grande, las milicias campesinas cumpliran un rol bien determinado, en espacios geograficos bien determinados, que armas utilizaban los ronderos de Fujimori
por lo pronto la produccion y exedentes de los Ak y viejos Fal estan integramente destinados a formaciones de la Reserva en si.
salud.
Con todo respeto, eso es deber de las fuerzas armadas Venezolanas, me parece grave y peligroso ese tipo de grupitos y en Colombia tenemos la experiencia de lo mal que sale.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados