Juan Francisco García Escalona
@Jufraga12
·
2h
Comisión de Corpoelec que restableció el servicio eléctrico de la victoria fue sorprendido a disparos por el ejército al desconocer voz de alto.
Sin heridos que lamentar.

Dos opciones una es que alguien de esa comisión es un pájaro de mala suerte y estuvieron en la hora y momento equivocado o dos que sea un ataque falso o carne para propaganda

Más fácil es que Colombia compre 72 F-15X, ¿cómo va a cortar el régimen nexo con terroristas si ellos mismos son terroristas?, será pedirles que se suiciden o que se entreguen amablemente a la justicia...

SaludosAndrés Eduardo González escribió: ↑24 Mar 2021, 23:30 Esto se va a poner feo, muy feo. Otro frente disidente le declara la guerra a Santrich-Márquez y a la FANB de una vez...
https://twitter.com/cimanewsdigital/sta ... 8430555144

es probable Saeta que los detenidos sean no combatientes y venezolanos para mas inri y es probable que lo de las tropas saqueando sea cierto, si revisa el twiter hay personas de la zona que declaran esto.

SAETA2003 escribió: ↑25 Mar 2021, 00:29 Hipótesis y versiones hay muchas, y yo particularmente no estoy allá para decirle con propiedad que es lo que esta pasando, pero una cosa si se muy bien y es la forma de operar de los guerrilleros y le digo con toda propiedad, no se crea eso de que ellos están protegiendo a la población civil, en la frontera de lado y lado la guerrilla es sinónimo de extorsión, violación, robo, secuestro y asesinato y a ellos no les importa nada mas que sus propios intereses.
es como venir a decir que el "coqui" esta del lado de los ciudadanos porque devolvió una moto que se habían robado.![]()

Escuchando lo que dice esta señora venezolana sobre que "cerca de ellos caian los plomos", me recuerda una de las falencias que tiene la FAV y que varias veces se la resalte a foristas como JRAP y es la falta de medios EO en sus aviones para identificar los blancos y apuntar o dirigir sus armas.... si uno revisa son dos las plataformas de la FAV que tiene sistemas EO para identificar y apuntar sus armas: F-16 y MI-35.REDSTARSKI escribió: ↑25 Mar 2021, 02:01 lo que se ve en la Victoria son venezolanos comunes y corrientes colaborando con delincuentes colombianos que combaten a los bolivarianos de Padrino y Maduro.
https://twitter.com/AJPalacios6/status/ ... 2895360001

Pues con mayor razon tienen una falencia enorme en la FAV... siendo el MI-35 del Ejec, la FAV no tiene dos sino una plataforma para identificar y apuntar sus armas: F-16 ( Litening)
No se si es el patrioterismo bobo que ya es habitual en usted JRPA, o la verdad es que no entiende de lo que se le esta hablandoJRAP2020 escribió: ↑25 Mar 2021, 12:22 La FAV tiene 4 medios aereos para identificación de blancos en tierra todo tiempo.
F-16 (Identificación, iluminación y guía) 19 aeronaves
C-26B Metroliner (en misión IMINT identificación y transmisión) 2 aeronaves
Arpía (IMINT identificación y transmisión) 12 UAV
Diamond Da-42 MPP (IMINT Identificación y transmisión) 2 aeronaves
Si JRAP.... el piloto de un K-8 va apuntar su cañon, cohetes o bombas con los EO de las platafomas que nombrasteALEXC escribió: ↑25 Mar 2021, 02:43
Escuchando lo que dice esta señora venezolana sobre que "cerca de ellos caian los plomos", me recuerda una de las falencias que tiene la FAV y que varias veces se la resalte a foristas como JRAP y es la falta de medios EO en sus aviones para identificar los blancos y apuntar o dirigir sus armas.... si uno revisa son dos las plataformas de la FAV que tiene sistemas EO para identificar y apuntar sus armas: F-16 y MI-35.
Por eso cuando lei esta mañana un twiter, que hablaba de un posible bombardeo nocturno por parte de un K-8 me sorprendi.... ¿ sera que la FAV esta mandando a bombardear a los K-8 en condiciones nocturnas ??...si ya es un riesgo que el K-8 bombarde de dia, pues imaginen como hara para apuntar sus armas de noche.
Y para que algunos entiendan de lo que estoy hablando:
CAS/Strike
Los medios EO son fundamentales para identificar el enmigo y apuntar las armas en un combate donde el enemigo esta moviendose en areas donde hay civiles y tropa amiga y viendo esta falencia en las plataformas de la FAV, sino tienen cuidado se van a cargar a sus propios compañeros o uno que otro civil

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 11 invitados