themercenariesgta escribió:Donaciones de material Ruso
Rusia Donará A Autoridad Palestina Blindados, Helicópteros, Fármacos Y Alimentos
http://www.chile.mid.ru/0ld/medio_oriente/mo_566_e.html
Un saludo themercenariesgta,themercenariesgta escribió:A no ustedes ya me artaron con ustedes no se puede nada es una negatividad y criticas que postean contra Nicaragua a ver digame ustedes quien va a saber mas el que comprara los aviones y vive aqui o un extranjero que viene a criticar y no tiene nada que ver. Aquí no veo a ningún nicaraguense opinar nada de sus paises y ustedee vienen a opinar aquí por eso es que uno esta como pobre diablo aquí defendiendo a su patria de criticas y personas que se mofan por que creen que su ejercito es mejor que el otro creen que no tienen oportunidad saben que? No me importa lo que piensen me vale un carajo lo que piensen pero de que algo les digo no les vuelvo a parar bola de lo que digan yo solo posteare noticias del ejercito de mi pais y punto.
Aquí uno esta de infeliz defendiendo a su patria y le caen 20 encima. Bueno como ya dije me vale un pepino lo que digan yo solo pondré noticias.
Adiós y buenas noches
Nadie ha posteado ni una letra "en contra de Nicaragua". Tu no eres Nicaragua ni hablas por Nicaragua. Tu te representas a tí mismo solamente.themercenariesgta escribió:A no ustedes ya me artaron con ustedes no se puede nada es una negatividad y criticas que postean contra Nicaragua
Parafraseando entonces... tu tampoco tienes la mínima evidencia de estos fantásticos regalos Rusos y como no puedes sostener lo que dices con evidencia, lo que te queda es el berrinche. Un mensaje desesperado de una persona a la que hace rato se le acabron los argumentos y recurre a la pataleta y a la pateada de tablero. Qué básico.No me importa lo que piensen me vale un carajo lo que piensen pero de que algo les digo no les vuelvo a parar bola de lo que digan yo solo posteare noticias del ejercito de mi pais y punto.
reytuerto escribió:Estimado Andres:
En lo personal, considero que el SA-7 es prescindible (por obsoleto)... lo que se debe conservar es la capacidad MANPAD de las FAS nicaraguenses. Un Igla es bastante mejor que los Strela. Saludos cordiales.
Andres Amenedo escribió:reytuerto escribió:Estimado Andres:
En lo personal, considero que el SA-7 es prescindible (por obsoleto)... lo que se debe conservar es la capacidad MANPAD de las FAS nicaraguenses. Un Igla es bastante mejor que los Strela. Saludos cordiales.
No te lo discuto, pero ya estoy cansado de que los gringos metan las narices en los asuntos internos de Nicaragua; ¿ Quienes se han creido que son, toda esta gentecilla ? Un saludo.
Nicaraguans seize missile during sting
Nicaraguan police, with U.S. assistance in a sting operation, thwarted black marketeers trying to sell SA-7 shoulder-fired missiles capable of downing commercial aircraft earlier this month, raising fears that some missiles already have been sold to terrorists, The Washington Times has learned.
U.S. officials think the missiles are being provided by elements of the Nicaraguan military. One official said intelligence reports suggest Nicaraguan army elements are keeping a secret stash of SA-7s not inventoried by international inspectors.
The sellers in the sting demanded several hundred thousand dollars for each missile, said an administration official who discussed the operation on the condition of anonymity. It is not known if the black marketeers had been successful in selling other SA-7s before they were arrested.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados