Y el SU35 , F15/16/18 , Gripeen , parece que quedaran atras , y el verdadero ganador sera el Rafale F3.

ICBM44 escribió:Hay fuertes rumores , que Brasil esta por terminar de tomar la desicion de su futuro caza de superioridad aerea , y saben cual seria , el Rafale en distintas versiones , muy bien por Brasil , va por muy buen camino para la defensa aerea del pais Sudamericano.
Y el SU35 , F15/16/18 , Gripeen , parece que quedaran atras , y el verdadero ganador sera el Rafale F3.
Kalma_(FIN) escribió:Bueno,no es tanto que necesiten clientes de peso como clientes a secas,y no tanto pedidos importantes como pedidos a secas....Y es que el affaire de los Rafales marroquies hasta que no lo vean mis dos ojitos no me lo creo,y no me lo creo porque llevan por lo menos 10 años diciendo lo mismo de la financiación via Arabia Saudí de F-16 y Mirage 2000...
Ésa es la gracia,las contraprestaciones industriales.
Kalma_(FIN) escribió:Psé psé,calla KF86,sea como sea tienen un CV...
Por otro lado, se vienen 24 Rafale C + 24 Rafale D para la FAB y otros 24 Rafale M para la Marina, ya hay intencion de compra directa aparentemente con traspaso de tecnologia y fabricacion de partes en EMBRAER.
KF86 escribió:Kalma_(FIN) escribió:
Lástima que se olvidasen de las catapultas para operarlo....
Segun tengo entendido las modificaron a mediados de año.
Kalma_(FIN) escribió:
¿Pero para operar con Rafales?¿Cómo ha sido esa modificacion?Lo digo porque hay muchas posiblesHemos debatido largo y tendido sobre el A12 en su hilo...Y vamos,si le meten una reforma así diciendo que van a operar con Rafales M Brasil nos lo repite todos los dias![]()
.
Sinceramente desconozco que modificaciones le habran efectuado, pero lo mas seguro es para operar SdA de mayor porte ya que en principio carece de potencia para eso.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados