Miras termicas y cañones, ofrece la capacidad de ser empleado contra objetivos terrestres

Miras termicas y cañones, ofrece la capacidad de ser empleado contra objetivos terrestres
Ha! hipócritas como tu se les llama por lo que son... y si, pierdo los estribos cuando veo a venezolanos en los semáforos con sus hijos pidiendo limosna y esa escena se repite en Ecuador, Perú, Chile, Brasil y después entro al foro al tema de las FANB y veo a idiotas como tu haciéndose los pende** y presentando la cara bonita de unas FFAA miserables que apoyan un régimen... eso es mas que indignante y lo primero que me pregunto al ver a foristas venezolanos como tu: ¿pero que clase de imbéciles son estos?
No todos... ahí esta Seaman, Idelfonso, jC65 y hasta KL que con todas las diferencias que podamos tener, no se les nota la doble costura que si tienen tu y otro poco de foristas venezolanos que a parte de aparecer de vez en cuando en el foro para lavarle la cara s sus FANB, se les nota lo jalabolas e hipócritas porque aparentan ser dizque "opositores".... es que ni siquiera en un foro virtual tienen las bolas para aceptar lo que son
La diferencia es que yo critico a las FANB, pero también critico lo malo de las FFAA de mi país al punto que entrar en conflicto con varios foristas colombianos que al igual que tu, también estan adoctrinados... yo no soy un jalaboas como tu ni me tiembla los dedos para expresar mis ideas.SAETA2003 escribió: ↑20 Feb 2021, 17:03 Yo en mi lugar creo que hace falta ser mucho más imbesil para venir a vomitar aquí ese tipo de cosas con la sola intención de trolear como lo haces tu y otros foristas colombianos que viven pendientes de todo lo malo de Venezuela para escupido aquí como si eso fuese un consuelo para ellos, se les nota de lejos la animadversión que sienten por los venezolanos.
Actos inconstitucionales ??
Yo por mi parte seguire subiendo videos de Padrino Lopez o cualquier alto oficial de las FANB en este tema que es el tema de las FANB... sino te gusta lo que escuchas en esos videos de propia boca de esos oficiales o no te gusta mis comentarios cuando llamos payaso a tus militares pues lo siento... los nuevos payasos de las FANB: Gral. de la Milicia Bolivariana, Carlos Perozo
a veces me gusta tomar un papel neutral en este tipo de situaciones, pero al ver todas estas acusaciones, me di a la tarea de tirarme unas cuantas paginas mas atras para ver de donde provienen estos señalamientos contra SAETA o cualquiera de nosotros, y lo unico que veo son post alusivos a sistemas de armas sus caracteristicas o los escenarios de uso que se le pudieran dar segun nuestra HDC.
EDITADO POR MODERADOR. suben solo imagenes de su armamento, pero no dicen nada sobre los seres humanos - si es que se pueden llamar asi- que estan al mando de esas armas como si la desgracia que vivie hoy Venezuela, estuviera desligada de los militares venezolanos y la mentalidad mediocre, revolucionaria y gansteril que implantaron en ellos en Venezuela.... subamos solo fotos de las armas de las FANB y hagamonos los pende** con las declaraciones de los generales y su posicion politica
entonces segun esto los venezolanos que participamos en estos foros tenemos 2 opciones.
No, es que los del problema son varios de ustedes que se ponen delicados cuando uno les muestra la verdadera cara de sus FANB .... sigan subiendo fotos que si eso los hace feliz bien por ustedes que ni este ni ningun foro lo prohibe, pero no pretendan moderar el tema cuando se suben videos de oficiales de la FANB hablando paja y llamando a la guerra que eso tambien hace parte de la realidad de las FANB y diria yo que es lo mas relavante.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado