Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Feb 2024, 18:38

Eso indicaría que ya han tenido encuentros desagradables - balazos - con criminales en el mar: piratas, contrabandistas o narcos....
Es muy pero muy probable que asi sea, ya que de ese modo en un enfrentamiento frontal los elementos cuentan con un poco mas de protección,
hwk-11 escribió: ↑24 Feb 2024, 19:33
Parece otra embarcación, son muy notables los cambios aunque sean solo estéticos, se ve mas moderna.
Totalmente, me sorprendio la nueva estetica, casi que cualquiera diria que es mas bien un reemplazo.
reytuerto escribió: ↑24 Feb 2024, 20:46
Hola a todos.
Si se fijan, además de verse más moderna, la cabina se ha ensanchado, lo suficiente como para poner una ventana más, llegando casi hasta las bordas; tal vez (y sólo tal vez, no es una aseveración, tan sólo estoy especulando) eso sea porque han incorporado más sensores y necesiten espacio para alguna(as) consola(as) adicional(es). Saludos.
Excelente apreciación, yo apostaba a que mas bien habian reducido la longitud de las ventanas, pero tiene razón, la cabina es ahora mas ancha.
En un momento pense que no la veriamos por dentro ya que el post de Facebook de la Fuerza naval solo mostraba la cabina de la Damen, pero hace 10 Horas uno de los Hijos de la presidente subio la foto de una cabina, que no corresponde a la Damen, ni la Defiant (porque no estaba en base), ni del LCU que apenas y aparecio en la foto (buque del fondo), y si se aprecia una consola que facilmente se nota que es nueva.