TORNADO_CL escribió:Steinhoff Hartmann escribió:comando_pachacutec escribió:ahy esta! el Diario de mas leido de Chile (jejejeje broma)
la nota:
Saludos
el mayor precio estaría dado por ser f 16 MLU tape M4 (mejoras respecto al tape M3 anterior) y por la valorización del euro gracias al webeta del ministro Velasco (ministro de hacienda) que no quiso soltar las lucas (dinero) el año pasado.
Steinhoff
Como se le ocurre opinar de esa forma de Nicolás Velasco. Ojalá haya sido sólo un lapsus, quiero creer que no merece que baje la estimación que le tengo al leer sus anteriores opiniones aunque llevo poco tiempo acá.
A lo sustantivo, de la declaración del Gral. Ortega debe considerarse:Ortega aprovechó de aclarar que estos aviones son mucho más modernos y completos que los comprados el año 2005 al gobierno holandés y por eso su precio es más elevado.
"Yo leí que alguien estaba inquieto porque costaban más que el batch de aviones anteriores. Y es porque tienen equipos más sofisticados que los que tienen los MLU anteriores. Es la modificación M-4 que los deja incluso casi un poquito mejores que los Block 50 que nosotros compramos", explicó.
A los amigos foristas una inquietud: Como eso de que son "mejores" que los Block 50 ?
saludos
debi haber sido más educado... cambio la palabra "webeta" por "poco acertivo"... saludos
PS; ojalá que empate el Arsenal!