la nota:
http://www.larazon.com.pe/online/indice ... 05&ta=2009
Saludos
comando_pachacutec escribió:ahy esta! el Diario de mas leido de Chile (jejejeje broma)
la nota:
Saludos
mellox7 escribió:En el mismo "REPORTAJE" hablan que los aviones sonn mas viejos que lo antiguos MLU es cierto ???
PD: este diario no se que onda tiene contra Chile ...
comando_pachacutec escribió:mellox7 escribió:PD: este diario no se que onda tiene contra Chile ...
$$$
Saludos
comando_pachacutec escribió:mellox7 escribió:PD: este diario no se que onda tiene contra Chile ...
$$$
Saludos
Comando, si es dinero entonces es que vende mas. Si vende mas es porque bastante gente lo compra y si es asi quiere decir que que el odia o la revancha anti chilena es bastante!!! y no es como algunos peruanos dicen que en Peru no hay anti chileno.
Por que una empresa privada de medios de comunicacion (diario) saca titulares hablando de Chile, llegamos a intuir que los peruanos son revanchistas y odian a Chile... no es un poco infantil? es acaso el diario numero 1 en ventas? los demas diarios son tan animales que no se dan cuenta que todo se lo lleva la Razon?...
No podemos saltar a conclusiones tan faciles y espontaneas, pues esas conclusiones son las que hacen mentiras convertirse en verdades. Asi es como actua la Masa y no la Gente
Te puedo asegurar que en Chile hay mas antiperuanos que en Peru antichilenos.
Con el mismo argumento, yo puedo intuir que Chile se prepara para una guerra contra el Peru, que son unos miserables y no se les debe piedad alguna pues nos odian a muerte
badghost escribió:¿Cuál es el análisis?, hay una diferencia de precio que se justifica por las capacidades del sistema, el General Ortega dijo algo como que eran un poquito superiores al Block 50 en algunos aspectos.
En el fondo estaríamos hablando de 18 células del nivel de los Block 50 y sin contar con que vienen con una buena cantidad de repuestos y otros complementos, que ya es sana costumbre en Chile adquirirlos junto a sus sistemas de armas, algo tiene que ver creo con el "nunca mas" del que hablaba Leyton Salas el otro día, en el aspecto de la falta de material para mantener operativos nuestros equipos, que sufrimos amargamente en el pasado y con Anibal ad portas.
Saludos cordiales
Steinhoff Hartmann escribió:comando_pachacutec escribió:ahy esta! el Diario de mas leido de Chile (jejejeje broma)
la nota:
Saludos
el mayor precio estaría dado por ser f 16 MLU tape M4 (mejoras respecto al tape M3 anterior) y por la valorización del euro gracias al webeta del ministro Velasco (ministro de hacienda) que no quiso soltar las lucas (dinero) el año pasado.
Ortega aprovechó de aclarar que estos aviones son mucho más modernos y completos que los comprados el año 2005 al gobierno holandés y por eso su precio es más elevado.
"Yo leí que alguien estaba inquieto porque costaban más que el batch de aviones anteriores. Y es porque tienen equipos más sofisticados que los que tienen los MLU anteriores. Es la modificación M-4 que los deja incluso casi un poquito mejores que los Block 50 que nosotros compramos", explicó.
badghost escribió:¿Cuál es el análisis?, hay una diferencia de precio que se justifica por las capacidades del sistema, el General Ortega dijo algo como que eran un poquito superiores al Block 50 en algunos aspectos.
En el fondo estaríamos hablando de 18 células del nivel de los Block 50 y sin contar con que vienen con una buena cantidad de repuestos y otros complementos, que ya es sana costumbre en Chile adquirirlos junto a sus sistemas de armas, algo tiene que ver creo con el "nunca mas" del que hablaba Leyton Salas el otro día, en el aspecto de la falta de material para mantener operativos nuestros equipos, que sufrimos amargamente en el pasado y con Anibal ad portas.
Saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados