Hola Comando,
Por que una empresa privada de medios de comunicacion (diario) saca titulares hablando de Chile, llegamos a intuir que los peruanos son revanchistas y odian a Chile... no es un poco infantil? es acaso el diario numero 1 en ventas? los demas diarios son tan animales que no se dan cuenta que todo se lo lleva la Razon?...
Nose, tu me tienes que decir, yo no soy el que vive en Peru.
No podemos saltar a conclusiones tan faciles y espontaneas, pues esas conclusiones son las que hacen mentiras convertirse en verdades. Asi es como actua la Masa y no la Gente
Me parece bien, entonce en que te basas para decir esta conclusion?
Te puedo asegurar que en Chile hay mas antiperuanos que en Peru antichilenos.
Yo por lo menos uso un diario que CONTANTEMENTE SACA TITULARES ASI.
Con el mismo argumento, yo puedo intuir que Chile se prepara para una guerra contra el Peru, que son unos miserables y no se les debe piedad alguna pues nos odian a muerte
Te estas alejando del punto, el odiar o antichileno lo saque de tus paisanos de aca que dicen que en el Peru no odian a chilenos o que los peruanos NO (disculpa lo lei despues y me di cuenta que debi decir No son) son anti-chilenos.. No escuchado ningun chileno decir que los odian a muete...a no ser que este saliendo tu aniti-chileno!!!

(Pero todo en buena ya que creo que no lo eres)
Saludos,