Se que a nuestro compañero Shogun 23 le va a gustar esta foto. Saludos.

P.D: Sencillamente, imponentes...
Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Adiós al desarrollo endógeno....
![]()
Adios a las pretensiones sobre el Golfo de Venezuela y de regreso a la costa seca
Andrés Eduardo González escribió:Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Adiós al desarrollo endógeno....
![]()
Adios a las pretensiones sobre el Golfo de Venezuela y de regreso a la costa seca
![]()
Claro, en sus sueños más húmedos. Mientras tanto, Guyana se va quedando silenciosamente con el Esequibo...
Además, ¿qué tiene que ver el malogrado desarrollo endógeno que propuso Chávez con lo del Golfo de Venezuela?... o sólo es por buscarme la lengua...
Andrés Eduardo González escribió:Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Adiós al desarrollo endógeno....
![]()
![]()
Claro, en sus sueños más húmedos. Mientras tanto, Guyana se va quedando silenciosamente con el Esequibo...
Además, ¿qué tiene que ver el malogrado desarrollo endógeno que propuso Chávez con lo del Golfo de Venezuela?... o sólo es por buscarme la lengua...
GUARIPETE escribió:sin ir mas lejos hace casi un mes Chile firmo un contrato con una industria Colombiana para sus nuevos uniformes.
La colombiana Fabricato gana el contrato para uniformar al Ejército de Chile
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Anderson escribió:GUARIPETE escribió:sin ir mas lejos hace casi un mes Chile firmo un contrato con una industria Colombiana para sus nuevos uniformes.
Mi estimado Guaripete, Colombia es un país con reconocimiento internacional por la calidad de sus productos textiles. Es nuestro cuarto o quinto renglón en exportaciones, y en prendas militares proveemos a ejércitos como Chile, Perú, Ecuador y México. Fabricamos chalecos tácticos, botas, uniformes, y todo tipo de accesorios en materiales de excelente calidad. Y tu celebras que el "comandante" bolivariano cree empleo y riqueza en China. Sos un campeón.
Chávez es soberano de comprarle a quien le venga en gana, pero entonces acepten que el discurso de hermandad bolivariana, nuevos mejores amigos, latinoamérica unida, etc es sólo blah blah. Si hubieran comprado cualquier otra cosa, pues no te digo nada, pero un producto en el precisamente el país de al lado es potencia, van y lo compran al otro lado del pacífico. Es como para revaluar todo el discurso, ¿no?
![]()
...y ojalá te salgan finos los uniformes, que si te salen como las demás prendas chinas, ya te imaginas lo que me voy a reír.
Anderson escribió:GUARIPETE escribió:sin ir mas lejos hace casi un mes Chile firmo un contrato con una industria Colombiana para sus nuevos uniformes.
Mi estimado Guaripete, lo curioso es que celebres esa compra. Colombia es un país con reconocimiento internacional por la calidad de sus productos textiles. Es nuestro cuarto o quinto renglón en exportaciones, y en prendas militares proveemos a ejércitos como Chile, Perú, Ecuador y México. Fabricamos chalecos tácticos, botas, uniformes, y todo tipo de accesorios en materiales de excelente calidad.
Chávez es soberano de comprarle a quien le venga e gana, pero no es consecuente con el discurso de hermandad bolivariana, nuevos mejores amigos, latinoamérica unida y demás blah blah.
si hibieran comprado cualquier otra cosa, pues no te digo nada, pero un producto en el precisamente el país de al lado es potencia y vas y lo compras al otro lado del pacífico.
![]()
Ojalá te salgan finos los uniformes, porque si no, ya te imaginas lo que me voy a reír.
los vuelos CHARTER de la usnavy sobre La Orchila van a tener que ser suspendidos. Digo yo no sé, que opinan ustedes?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado