Te voy a responder una sola vez porque se bien que esto es un off topick y que puede llegar a una discusión sin fin.REDSTARSKI escribió: ↑27 Jun 2020, 01:26 La gente del foro se da cuenta cuando lo lee a usted, de la profundad crisis de Venezuela, del cáncer moral que carcome a la sociedad.![]()
1. Yo traje una noticia sobre la creación de una unidad de comandos rurales de la GN y usted contestó en un tono claramente politizado.
2. A eso yo le contesté (solo a modo de información) que la víctima del acto de agresión al que usted hacía referencia y a la cual usted pintaba como héroe, me imagino que porque como la.mayoria en este país se deja guiar por todo lo que dicen las redes sociales. No era más que una chavista que llegó a un punto de control con ínfulas de grandeza y eso terminó como ya sabemos.
3. Luego de eso sales tu a llamarme "chavista" sin siquiera saber nada de mi, sin conocerme y sin siquiera tratar de entender lo que expuse en mis post.
Y luego de eso sales a decir que cuando los foristas me leen se dan cuenta de la crisis moral de Venezuela??? No vale... déjeme decirle que es cuando lo leen a USTED que los foristas se dan cuenta del por qué no hemos salido de este régimen, por que la mayoría de los ciudadanos andan creyendo todo lo que dicen las redes sociales y engrandeciendo y pintando de héroes a cualquier mojigato sin siquiera tener el más mínimo sentido crítico como para por lo menos ver de quien se esta hablando, de seguro usted es uno de esos que dicen que las esperanzas se pueden poner en un pram, sigue creyendo en promesas de Guaido o sigue esperando la llegada de los marines y no se da cuenta que todo eso no es más que formas de darle tiempo al régimen para que siga haciendo lo que le venga en gana.