Maya escribió:Oniricosu aparaciòn entonces pasa por mercado negro a contrabando y para usted de contar.
Aaaahh.... asi se habla mi estimado. Entonces solo esperemos a que salga el lider de tu gobierno y explique porque esos Lanzas que tu pais compro, con el dinero de tus impuestos y los de 27 millones de compatriotas mas, que tu propio ejercito guardo, y que algun oficial corrupto, ladron de poca monta, soldado vendido, mercenario a sueldo, politico comunista o empleado del gobierno saco, robo, vendio, canjeo, usufructuo, pidio prestado, regalo, permuto, dio en comodato, arrendo o envio por correo... terminaron en las manitas de el grupo terrorista mas sanguinario de America del sur.
Sera que explica o tendremos que esperar otros dos meses para que de las explicaciones al gobierno Sueco, al de Colombia y al resto de Suramerica, pues es mucha la preocupacion que esa tendencia de material robado, esta causando en nuestra region.
Salud.
No compadre, desde que tengo memoria a las FARC, ELN y hasta a las AUC se le han encontrado material belico (FAL, Municiones, Granadas, Material de Intendencia, minas) del EJV con su respectivo escudo. Esto no es desde Chavez data de mucho antes, los militares corruptos abundan por aqui.
Ademas yo creia que habian encontrado un lote grande de AT-4, pero solo hablan de estos 3 y ni siquiera de que hayan sidos victimas de otros por si no confiscaron todos (casi un año de que los consiguieron).
Mas AT-4 se la han decomisado al Hampa Organizada aqui, de los que ustedes le han encontrado a las FARC, que de paso los seriales se los dejaron como para que veas que si son Venezolanos pues, por lo menos se los hubieran borrados y ustedes con su super-tecnicos informaticos y forenses hubieran sacados el serial del proyectil.
No encontraron tambien la garantia por alli, es que se nos perdio la factura y queremos devolver unos sera que nos la traen ?
Mañana quizas encuentren unos IMI Mapats 2, alli seria mas facil de verificar los seriales, porque sus hermanos de israel lo harian al instante ...
Tenemos cientos de AT-4 pero el "Gobierno" solo mando 5 (redondeando la cifra) para que las FARC los probaran, por eso no le quitamos los seriales, a la hora que los devuelvan porque no les gusto, tenerlos intactos pues por la garantia Jajajaja
A los 3 Generales le estan jalando las orejas porque dejaron hasta las etiquetas y el plastico a los AT
Cosas no ... Crean lo que quieran, pero este Gobierno no creo que se tire a la Comunidad Internacional por piches AT-4 y menos para una guerrilla moribunda como las FARC.