Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Este foro va a mil y es imposible seguirle el ritmo, solo una aclaracion esos sujois son Rusos y hacen parte del mejor grupo de acrobacia aerea en el mundo, Los Caballeros Rusos
Este foro va a mil y es imposible seguirle el ritmo, solo una aclaracion esos sujois son Rusos y hacen parte del mejor grupo de acrobacia aerea en el mundo, Los Caballeros Rusos
Gracias bro, preguntaba porque el nombre del archivo es malaysianiq0.jpg
ARMANDODFL escribió:ayer pase toda la mañana matando fiebre manejando el scorpion y el comandante de la compañia me explico que los tanques van hacer repotenciados.
Hay una enorme diferencia entre "Señores, ayer hablando con un comandante de compañía me llegó el rumor de que podrían repotenciarse los Scorpion" a "tengo entendido que todos los tanques pasaran a repotenciacion". Porque todos los tanques no se van a repotenciar. La próxima parada de los AMX-30 será en un polígono y no a hacer maniobras precisamente.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
ARMANDODFL escribió:ayer pase toda la mañana matando fiebre manejando el scorpion y el comandante de la compañia me explico que los tanques van hacer repotenciados.
Hay una enorme diferencia entre "Señores, ayer hablando con un comandante de compañía me llegó el rumor de que podrían repotenciarse los Scorpion" a "tengo entendido que todos los tanques pasaran a repotenciacion". Porque todos los tanques no se van a repotenciar. La próxima parada de los AMX-30 será en un polígono y no a hacer maniobras precisamente.
conociendo el personaje, es muy probable que terminen en Bolivia o Nicaragua.
La verdad yo no descartaria la modernizacion de algunos blindados del ejercito, tal vez no todos pero si algunos, me creo lo de los Scorpion porque no son muy viejos que digamos y los mismos rusos realizan una modernizacion de estos vehiculos.
Con lo de los AMX-30 aunque es un rumor, tambien es posible, es especulacion mia pero si se me quedo la idea en la mente cuando Chavez mismo dijo en Francia que estaba hablando con Sarkozy acerca de una "repotenciacion de los blindados venezolanos", pero quedo en al aire la duda de si el presidente se referia a una modernizacion del parque blindado mediante la adquisicion de nuevos vehiculos o a la repotenciacion de los AMX-30/13.
Es que se ha dicho tanto que lo mejor es esperar, porque lo que estamos haciendo hasta ahora es especular
Yo no me creo nada hasta que lo vea aqui en Venezuela, o no se acuerdan de los medios que aseguraban que Venzuela habia comprado Spruts?.
buena acotacion arcangel lo mejor es esperar a ver que se dice, ademas los medios recuerdalo bien le gusta tergiversar todo de manera exagerada hasta llegar al extremo.
aunque no seria mala idea lo de la compra de los spruts de serio no se oye tan mal.
Yo en realidad no descartaría esa opción, no me parece descabellado mejorar u optimizar algunos aspectos de los AMX-30, y tal vez dejar a estos tanques en reserva o en unidades de apoyo o algo por el estilo, ahora los AMX-13, creo que si llevaran otra historia, y si no se almacenan como reserva, serán dados de baja de las unidades del EJ…
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
Arcangel_180 escribió:La verdad yo no descartaria la modernizacion de algunos blindados del ejercito, tal vez no todos pero si algunos, me creo lo de los Scorpion porque no son muy viejos que digamos y los mismos rusos realizan una modernizacion de estos vehiculos.
Con lo de los AMX-30 aunque es un rumor, tambien es posible, es especulacion mia pero si se me quedo la idea en la mente cuando Chavez mismo dijo en Francia que estaba hablando con Sarkozy acerca de una "repotenciacion de los blindados venezolanos", pero quedo en al aire la duda de si el presidente se referia a una modernizacion del parque blindado mediante la adquisicion de nuevos vehiculos o a la repotenciacion de los AMX-30/13.
Es que se ha dicho tanto que lo mejor es esperar, porque lo que estamos haciendo hasta ahora es especular
Yo no me creo nada hasta que lo vea aqui en Venezuela, o no se acuerdan de los medios que aseguraban que Venzuela habia comprado Spruts?.
Saludos.
Bueno apegandome a la logica y tratando de ahondar un poco mas en el asunto, yo diria que es dudoso que se adquieran T-72 porque la misma prensa nacional y los medios impresos simpatizantes del gobierno y de la izquiera en general estan concientes, y en efecto, han insistido que esos tanques tuvieron un desempeño nulo ante los blindados occidentales en la guerra de irak. Dicho con esas mismas palabras, entonces no lo creo del todo asi no mas. A menos que los muy inocentes crean que pesa muchisimo mas la actuacion del piloto que el desempeño y la resistencia del vehiculo como tal.
Arcangel_180 escribió:La verdad yo no descartaria la modernizacion de algunos blindados del ejercito, tal vez no todos pero si algunos, me creo lo de los Scorpion porque no son muy viejos que digamos y los mismos rusos realizan una modernizacion de estos vehiculos.
¿Se puede saber qué Scorpions modificaron los Rusos?
Porque hasta donde tenía entendido... modernizaciones las de los Británicos que finalmente pusieron un Diesel durante el LEP de toda la familia de vehículos CVR(T).
¿Los Venezolanos llegaron con el Jag de gasolina, verdad?
Porque hasta donde tenía entendido... modernizaciones las de los Británicos que finalmente pusieron un Diesel durante el LEP de toda la familia de vehículos CVR(T).
Yo no estoy diciendo que los rusos modificaron los Scorpion.
Estoy diciendo que ellos podrian hacerlo ya que realizan la siguiente modernizacion.
El nuevo Scorpion CVRT es la actualización hecha por la Jordanian defence company KADDB, está equipada con una nueva torreta con un cañón de 30 de MMN, un 7,62 mm, ametralladora coaxial, un visor térmico de imágenes y sistema de telémetro láser rusos, lanzagranadas de humo de 81mm y cuatro tubos para misiles guiados antitanque, dos a cada lados de la torreta, y dos más para el relanzamiento posterior de la torreta. Este nuevo Scorpion es propulsado por un motor Diesel nuevo, modificación y mejoramiento de la transmisión de la suspensión.
Fuente; revista "Army Recognition", (disculpen la traduccion ).
Me parece una modernizacion interesante para los Scorpion venezolanos.
es decir que si los rusos quisieran podrian hacerle ese tipo de modificaciones en verdad me parace muy bien, verdad que si lo unico que vendria bien seria un tanque con mejor prestancia, es que no se como se los explico los scorpions no me convencen, bueno solo es una opinion nada mas solo eso.
Yo no estoy diciendo que los rusos modificaron los Scorpion.
Estoy diciendo que ellos podrian hacerlo ya que realizan la siguiente modernizacion.
El nuevo Scorpion CVRT es la actualización hecha por la Jordanian defence company KADDB, está equipada con una nueva torreta con un cañón de 30 de MMN, un 7,62 mm, ametralladora coaxial, un visor térmico de imágenes y sistema de telémetro láser rusos, lanzagranadas de humo de 81mm y cuatro tubos para misiles guiados antitanque, dos a cada lados de la torreta, y dos más para el relanzamiento posterior de la torreta. Este nuevo Scorpion es propulsado por un motor Diesel nuevo, modificación y mejoramiento de la transmisión de la suspensión.
Fuente; revista "Army Recognition", (disculpen la traduccion ).
Me parece una modernizacion interesante para los Scorpion venezolanos.
Saludos.
Esta no es una modernización Rusa. Es una modernización Jordana que se presta algunos sistemas Rusos. Por ejemplo... los ATGMs son Kornets, el FCS es Ruso y la antigua pieza de 76 ha sido reemplazada por un cañón 2A72 de 30 mm.
Lo que es de esperar, cuando los Hachemitas han usado CVR(T) por años y han comprado por encima de un centenar de unidades ex-Belgas y una veintena de unidades ex-Iraníes.