ojala se arregle pronto.

Lucho_Pistolas escribió:Despues de mucho tiempo tienen superioridad militar y ahora quieren parecer bravos, es un comportamiento bien cobard...
seguimos con lo mismo, el Peru dio un paso adelante en la solucion de un problema limitrofe, y que hizo el otro implicado, la del cobarde sacar armas, decirle a la FFAA que esten listas...
Se ve que hay gente que no duerme, y si tan mal estan nuestras fuerzas por que nos tienen tanto miedo...
les repito a ver si entineden Serán lo suficientemente hombres para aceptar lo que se diga en la Haya... O tienen mas idiotas que menosprecian al resto (escribiendo pavadas en el foro), que no tienen merito propio y simplemente se cuelgan de logros ajenos.
Y mas risa me da ver algunos foristas con una edad intelectual de unos 7 u 8 años poniendose cartoons y sobrenombres de caricaturas japonesas... bueno algunos nunca maduran y son pedantes.
Muchos abrazos, los quiero a todos desde el fondo de mi corazon y les deseo lo que se merecen, saludos por casa
LP
hobbyt escribió:Lucho_Pistolas escribió:Despues de mucho tiempo tienen superioridad militar y ahora quieren parecer bravos, es un comportamiento bien cobard...
seguimos con lo mismo, el Peru dio un paso adelante en la solucion de un problema limitrofe, y que hizo el otro implicado, la del cobarde sacar armas, decirle a la FFAA que esten listas...
Se ve que hay gente que no duerme, y si tan mal estan nuestras fuerzas por que nos tienen tanto miedo...
les repito a ver si entineden Serán lo suficientemente hombres para aceptar lo que se diga en la Haya... O tienen mas idiotas que menosprecian al resto (escribiendo pavadas en el foro), que no tienen merito propio y simplemente se cuelgan de logros ajenos.
Y mas risa me da ver algunos foristas con una edad intelectual de unos 7 u 8 años poniendose cartoons y sobrenombres de caricaturas japonesas... bueno algunos nunca maduran y son pedantes.
Muchos abrazos, los quiero a todos desde el fondo de mi corazon y les deseo lo que se merecen, saludos por casa
LP
Aqui no hay problema limitrofe , los tratados son claros, y por supuesto la integridad terrotoriañ es para defenderse
como ya dije fue dejadez no ir, y ahora que estamos avanzando la reaccion Chilita es extraña, es obvio que no van a ir si les favorecia, ganaron una porcion por el simple hecho de que los dejaban pescar alli.
ya es hora de buscar solucion y no hacerse el machito, que uno aparenta lo que no es.
La tipica respuesta chilita... cuando no puede algo el mismo, utilizar el razonamiento y argumentos convincentes aplica pedir ayuda... eso es de cobardes... anda comprate otro barquito para que no tengas miedo esta noche... jajaja
Ya conozco tu comportamiento, no eras tu el matoncillo... y tienes razon yo estoy orgullozo de lo que soy y eso es NO SER CHILENO.
Efectivamente porque viende de chile y la pezuña no sale tan facil...
mas risa me da ver algunos foristas con una edad intelectual de unos 7 u 8 años poniendose cartoons y sobrenombres de caricaturas japonesas... bueno algunos nunca maduran y son pedantes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 5 invitados