Andres Eduardo
Primero vemos que el modelo es Kfir COA, no C.10 o C.12; además... ¿el morro o nariz es más corto o es mi impresión?
Vuelve otra vez el asunto de los Kfir, que novelon, eh?
YO LO DIJE HACE AÑOOSSSS.... y aqui se burlaron de Maya

Dije que la cosa iba en incrementos de 3 y de 5:
C.2,
C.7,
C.10... y por ello mencione que luego vendrian
C.12 o
C.15! Alli fue troya, me cayeron a coñazos. Pero ya ven, si resulto acertada la aseveración, hoy estan llegando los
C.12.
Los Kfir ecuatorianos son:
CE = Ecuador
Los Kfir colombianos serian:
COA = Colombia Ataque
Solo para el recuerdo de como lucian las distintas versiones anteriores del "Cachorro de Leon":
Kfir
TC (Prototipo) pero en realidad era un
Mirage IIIBJ modificado.
Kfir
712 (Prototipo de IAI -
Israel Aircraft Industries) que se convirtio en el 1er.
C.1.
Kfir
F-21A ("Agressor" de la US Navy) pero que en realidad era un modelo
C.1P
Kfir
C.1 (perteneciente al US Marine Corps)
Kfir
C.2 ("Agressor" de la empresa ATAC -
Airborne Tactical Advantage Company) operado como aeronave "Agresora" para el entrenamiento de maniobras y combate aereo.
Kfir
TC.2 (perteneciente a la Heyl Ha'Avir Israeli) biplaza con morro alargado y cabina mas amplia.
Kfir
C.7 (perteneciente a la Fuerza Aerea Colombiana) pero que en realidad era un modelo
C.2 que luego fue actualizado a
C.7
IAI
Nammer (propuesta de diseño) del hebreo que significa "Tigre", con una diferencia estructural propuesta para albergar nueva planta motriz y nueva aviónica basandose en los desarrollos del
C.7.
Kfir
CE o
C.10 (perteneciente a la Fuerza Aerea Ecuatoriana) es también conocido como Kfir
2000 y donde la sección delantera, a partir de las tomas de aire, es totalmente nueva.
Kfir
COA (perteneciente a la Fuerza Aerea Colombiana) es supuestamente un
C.10 o un
C.12 con avionica y sistemas de armas mejorados. Algunos supuestamente traen el radar ELTA 2032 y otros vienen sin el.
Salud.