No comment

Sensei.
¿Cual bloqueo militar?, hasta donde se solo hay un proveedor que no nos vende equipos militares porque en un principio el mismo gobierno no quiso nada con ellos y luego se cansaron de los insultos y las amenazas por parte del bocon del difunto. Y aun asi en el 2014 nos vendieron los helicopteros Emstron 480 para entrenamiento.orinoco_man escribió:Entonces es mentira que Venezuela no sufre un bloqueo militar...
Bienvenido de vuelta Sensei.Sensei escribió:No comment
Sensei, guardando distancia, es el "Rey tuerto" de los compañeros Colombianos (con alguna que otra “Caribeada”, por supuesto)...KL Albrecht Achilles escribió:Bienvenido de vuelta Sensei.Sensei escribió:No comment![]()
Saludos
pues orinoco es mentira que mas s ele puede decirorinoco_man escribió:Entonces es mentira que Venezuela no sufre un bloqueo militar, es mentira que Venezuela ya no puede colocar sus bonos en los mercados internacionales etc, Una cosa es defender cualquier ideologia politica pero siempre en base a los hechos o a la verdad y no en base a mentiras y suposiciones. Condenar los hechos cuando la guardia nacional agrede a los manifestante y luego justificar los mismos hechos cuando son esos manifestantes los que agreden es tomar partido y con eso pierdes credebilidad. En fin el mundo al revez.spooky escribió:
No las mentiras descaradas las trae usted afirmado que Estados Unidos tiene intervenido a Venezuela en todos los aspectos.
Si Usted es el mismo orinoco_man que postea en otros foros, si señor Usted es un chavista, no sé por qué lo niega.orinoco_man escribió: Osea segun tu soy chavista y por ello no tengo credibilidad,
La guerra comunicacional y el golpe suave son frases de los chavistas, nadie más habla de esa manera.Estados Unidos ya tiene a Venezuela intervenida politica, social, comunicacional y economicamente y no le a dado resultados. Yo si veo una intervencion militar muy probable ya que por logica seria el siguiente paso de un proceso muy largo de operaciones clandestinas o golpe suave como lo llaman algunos.
Hermano usted esta tapado. Ya le dije en varias oportunidades que no soy chavista y jamas lo e sido. Lo peor de todo es que inclusive trata de discutir conmigo lo que soy y lo que no soy sin ni siquiera conocerme personalmente. Hasta donde llega la ignorancia o la estupidez. Lo unico que usted a probado es que es un extremista, y yo con extremistas no discuto. Por cierto el tema es sobre las Fuerzas Armadas de Venezuela, no de que partido politico pertenece Orinoco_man.camilo1ats escribió: Si Usted es el mismo orinoco_man que postea en otros foros, si señor Usted es un chavista, no sé por qué lo niega.
Y si no es, y resulta que es otro caballero, esta frase lo delata.
La expresión ha sido atribuida al politólogo estadounidense Gene Sharp, a quien se lo ha relacionado con la CIA estadounidense. Me imagino que segun sus argumentos el tambien es chavista.La guerra comunicacional y el golpe suave son frases de los chavistas, nadie más habla de esa manera.
Saludos,
Si esas armas llevan componentes estado unidenses no pueden ser vendidas a Venezuela. Eso ya lo vivimos con distintos equipos brasileiros y españoles que la FANB no pudo comprar.americo escribió:
pues orinoco es mentira que mas s ele puede decir
1- venezuela no es victima de un bloqueo militar venezuela tiene impuesto una prohibicion de venta de armas de origen norteamericano o que tenga componentes norteamericano, pero venezuela le puede comprar armas a los chinos, rusos , turcos, surafricanos, españoles , brasileños , franceses y todo aquel que le quiera vender armas a venezuela
Credit Suisse se rehúsa a comprar bonos de Venezuela para no financiar brutalidad de Maduro2 es falso que venezuela no pueda colocar sus bonos de hecho se hace, otra cosa es que los mercados financieros nos tengan tan mal evaluados que dicha colocacion sea muy costosa o incluso que algunos bancos por politicas como el caso del citybank o el creditsuisse no deseen trabajar con papeles venezolanos
Todo acto de violencia tiene que ser castigado, independientemente si el victimario es funcionario o manifestante.3 sobre el asunto gn su no lo sabes enterate y cuando organismos del estado en este caso uno de seguridad como la gn agrede, viola y asesina a manifetsantes debe de ser condenado ellos estan llamado independientemente a mantener el orden pero respetando la ley asi que ninguna agresion que pueda sufrir funcionarios de la gn por tratar de controlar a los manifestantes puede excusar las atrocidades que esta comete, a la final aquel ciudadan que agreda a un guardia pues para eso esta la ley
asi que si va a justificar algo al menos deberias de fundamentarlo o al menos reflexionar al respecto pueda ser que despues termine por no comentar nada
Las entidades financieras no hacen negocios con Venezuela por dos razones:Credit Suisse se rehúsa a comprar bonos de Venezuela para no financiar brutalidad de Maduro
http://dossier33.com/internacional/cred ... de-maduro/
Spooky, recuerdo que Venezuela quería Embraer A-29 y Airbus C-295, entre otros equipos, y no los pudo tener por tener componentes americanos.spooky escribió:Estados Unidos no es el unico fabricate de armas del mundo y Venezuela muy bien lo sabe entonces no entiendo la lloradera por que Estados Unidos no les vende ciertos armamentos.
Yo lo se pero esos no son los únicos aviones de entrenamiento y transporte del mundo, hay Rusos, Chinos Ucranianos de donde adquirirlos entonces no se puede afirmar que Estados Unidos ha impuesto un veto militar total a Venezuela y que Venezuela no se puede armar eso es falso, Estados Unidos impuso restricciones de venta sobre sus productos y competes y no sobre todos, Venezuela ha recibido sin restricción constantemente repuestos para muchos de sus aviones de componentes de Estados Unidos.Anderson escribió:Spooky, recuerdo que Venezuela quería Embraer A-29 y Airbus C-295, entre otros equipos, y no los pudo tener por tener componentes americanos.spooky escribió:Estados Unidos no es el unico fabricate de armas del mundo y Venezuela muy bien lo sabe entonces no entiendo la lloradera por que Estados Unidos no les vende ciertos armamentos.
Y ese veto no se los quitan hasta que se deshagan de la dictadura castrocomunista que los invadió.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados