OSPREY escribió:entoces los componentes que estuvieron en prueba en Peru salieron desde aca?
garagon escribió:No estimado Anderson, creo que entendi bastante bien y precisamente al leer eso plantee mis preguntas.
Yo se que lo ensamblaran y bien por ellos, pero tenia entendido ( puedo, y al parecer estaba equivocado) que los Galil Ace serian fabricados en Colombia, y de ahi exportados al resto del mundo ( o latinoamerica?);Obviamente por intermedio de la IWI, basado en esa idea que tenia, fue que formule mis preguntas.
Algo asi como :
Indumil > IWI > Operador
No creia que fuese:
IWI > Operador.
Cordial saludo.
parmo escribió:Respecto del Galil Ace. Indumil Fabrica los componentes y como tales (kits) los transfiere a Israel para su comercialización. Ellos verán la manera cómo los ensamblan y entregan al cliente final. también está la opción de fabricar y ensamblar en Colombia y entregar directamente al cliente final (siendo la comercialización a través de Israel).
Andrés Eduardo González escribió:OSPREY escribió:entoces los componentes que estuvieron en prueba en Peru salieron desde aca?
![]()
Personalmente, no lo creo. Porque el fusil que falló allá venía directamente de IWI, según los reportes de prensa peruanos en su momento, el arma llegó desde Israel. Además, las pruebas se hicieron más o menos al tiempo que acá hasta ahora iba a salir el fusil...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado