Lo que queda de un at-33

el hangar de los a37b

al fondo se pueden apreciar un par de magic2
Mirage 830 escribió:Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
Son cortesia del Ala 21Sepecat escribió:Excelente material........algunas de éstas es la primera vez que las veo.....
R-Son fotos cortesia del Ala 21.
Las montañas que se ven al fondo, donde están ubicadas?? Me refiero a las tomas en solo del Kfir y del Mirage.....
dicova escribió:Mirage 830 escribió:Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
Gracias Mirage por subir esas fotos, el foro es muy interesante y más aún cuando hay material como este.
Saludos
Mirage 830 escribió:dicova escribió:Mirage 830 escribió:Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
Gracias Mirage por subir esas fotos, el foro es muy interesante y más aún cuando hay material como este.
Saludos
Con gusto, el material es mixto fotos mias y fotos recopiladas de las unidades para preservarlas y que no se pierdan en el tiempo, te comento que entre al foro por que venia haciendo seguimiento a noticias del Cheetah C y los M-50...y bueno me termine enganchando..Ya tengo mi "palco" para la llegada del Cheetah.
Saludos,
Mirage 830.
nestor vargas escribió:Mirage 830 escribió:dicova escribió:Mirage 830 escribió:Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
Saludos
Con gusto, el material es mixto fotos mias y fotos recopiladas de las unidades para preservarlas y que no se pierdan en el tiempo, te comento que entre al foro por que venia haciendo seguimiento a noticias del Cheetah C y los M-50...y bueno me termine enganchando..Ya tengo mi "palco" para la llegada del Cheetah.
Saludos,
Mirage 830.
Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], QAP2019 y 0 invitados