Se esta reforzando el norte de santander, fotos de tomadas en Puerto Santander
Y luego dices esto:MAXWELL escribió:Ya se que es caer en su juego y es precisamente lo que debemos evitar...
MAXWELL escribió:...pero nosotros tambien deberiamos enviar un par de A37,en vuelo bajo y cerca del limite fronterizo elevarnos,vialar su espacio aéreo y volver a Colombia.
Esto les demostraria a los chamos que eso que han echo no es la gran vaina y que cualquier avíóncito puede volar 3 km dentro del espacio del vecino.
JAJAJAJAJA. eso seria ingresar en el juego de maduro. no somos el Israel de sudamerica para mostrar dientes. la diplomacia primero; porque nuestras fuerzas armadas no están en condición para enfrentar un conflicto con otro país. así les duela en el orgullo a mas de un ultrapatriota.MAXWELL escribió:No le veo lo malo,es solo un poco de su propia medicina(Bueno la de Maduro).es más se deberia por satelite o por inteligencia de cualquier otro medio,asegurarse que no hay AAA en los monjes y mandar un par de A37 a sobrevolarlos,mientras otro par viola su espacio aereo cerca de paraguachon y simultaneamente otro par les sobrevuela por el vichada.
Me gustaria ver su tiempo de rerspuesta.
Y para la ñapa,me gustaria mostrarles la bandera,con un sub que se asome por los Monjes.
hola, lo realmente preocupante es la desidia con la que nuestros HP´s están afrontando esta coyuntura, con el agravante que ya hemos sido "testiados" en ocasiones previas y tampoco se tomo en serio, ahora que el enano se creció hay como atenderlo pero "no como se lo merece"Erichsaumeth escribió:Preocupante los movimientos de diferentes unidades aéreas y de la IM vecinas.
Nada mas hagan esto que dice maxwell y tengan por sentado que ahi si nos van a ver el rostro que nunca en la vida les hemos mostradoY para la ñapa,me gustaria mostrarles la bandera,con un sub que se asome por los Monjes.
Pues es difícil saber que cara tendrán nunca han combatido contra algo. AH no esperen, si que lo han hecho, no olvidemos la década pasada donde hacían golpes de estado.OnePersonOnEarth escribió:Nada mas hagan esto que dice maxwell y tengan por sentado que ahi si nos van a ver el rostro que nunca en la vida les hemos mostradoY para la ñapa,me gustaria mostrarles la bandera,con un sub que se asome por los Monjes.
Algo que nos quiera compartir compañero Erich?Erichsaumeth escribió:Preocupante los movimientos de diferentes unidades aéreas y de la IM vecinas.
Ordenes dadas a los soldados en la frontera, para no caer en provocaciones innecesarias, tengo al sensación que el comando central de nuestras FFMM teme ya lo peor.1) RESPETAR en toda situación la dignidad humana, es la máxima premisa del soldado de Colombia.
2) APOYAR con convicción a los organismos de atención humanitaria.
3) AYUDAR generosamente a toda persona que requiera apoyo humanitario.
4) EVITAR cualquier acción que provoque a tropas del país vecino. (Prudencia táctica).
5) NO dejarse provocar por tropas del vecino país o de la población civil.
6) CONOCER y respetar la línea e hitos fronterizos. (No cruzarla, prudencia como virtud).
7) PORTAR el uniforme con pulcritud y con brazalete blanco izquierdo.
8) NO portar armamento en desarrollo de una misión humanitaria. (Operaciones de no combate).
9) ESTAR siempre bajo las órdenes y el control efectivo de un Comandante.
10) SUMINISTRAR información lo más veraz posible y en tiempo real a sus superiores.
concuerdo contigo, y sé de primera mano que en dado caso de que Maduro se atreva (cosa que dudo, pues lo que quieres es precisamente lo contrario, que se empiece desde acá para victimizarse) a realizar una incursión mayor ocasionando bajas, los gringos no permitirían su avance, aunque ya en este foro se ha dicho "no es que Colombia levante el teléfono y ya está la séptima flota de USA acá" cierto, pero si somos su aliado estratégico en el sur (o colonia, como quieran llamarlo.)Jorge Gonzales escribió: ...
2do, el pleito, aunque no lo crean, no es con uds, es provocar reaccion gringa (recuerden que Maduro vive despotricando que son una cuasi colonia gringa), esta poniendo una trampa a los gringos y esta esperando que estos pisen el palito, cosa que no van a hacer asi que por ese lado, les puedo asegurar (y si me equivoco, seria muy bueno) que se les van a hacer los cojudos, por lo menos, de frente al mundo.
...
En todo caso, es mi opinion, nada mas
saludos
JG
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado