Andrés Eduardo González escribió::cool:

Sí, sí, ya sé. Ya sé que de unos meses para acá me convertí en todo eso que usted dice y en traidor también, según ustedes. Creo que más exactamente desde agosto 7 del año pasado soy todo eso y quien sabe qué más a hurtadillas...
Todos los que hemos estado en filas, uniformados, sabemos que "el que manda manda manque mande mal" y eso no obvia la respectiva subordinación y obediencia, es decir, el que no manda obedece, y si no obedece, o nó quiere obedecer, pues se vá, o porque solicita el retiro, ó si ya tiene la antiguedad requerida, pues el que puede saca un decreto y lo manda para la casa, o en el peor de los casos se siente al frente del juez, pero la subordinación no se puede perder, si no hay disciplina el ejército se va para el carajo. Justas o nó las causas no se trata de eso, se trata de mando y el retiro de los generales es discrecional, y por el hecho de no estar de acuerdo no se puede tildar al ejecutivo de traidor. Que talito que en mi tiempo de servicio nos hubieramos rebotado porque Belisario se pasó 8 generales por la faja de una o igual cuando Barco hizo lo mismo. No señor, nadie es indispensable y menos en instituciones tan grandes, eso lo aprendí de un superior, mayor de artillería, que cuando lo de Barco me dijo: "no se preocupe por eso, póngase firmes mi teniente, ahora dé ocho pasos a la derecha, eso ha subido en el escalafón de oficiales en este momento", es la milicia y al que no le guste pues de malas, pero tachar infamemente a las autoridades y a los compañeros de traición a la patria por hechos del servicio no es más que ignorancia y la ignorancia es atrevida. Y si molesto a alguien con mi opinión lo lamento pero es así y seguirá siendo así, es la esencia del mando y de un escalafón activo y por activo se entiende que se mueve, sean cuales sean las circunstancias.