Jpalma escribió:Carlos Wellington escribió:GPG escribió:Iris escribió:Hablemos de los POVZEE.
Los POVZEE, son simples "patrulleros de altura", construidos, según pedido y especificaciones de la ARBV, a "imagen y semejanza", de los "patrulleros" BAM, de la Armada Española, y a imagen y semejanza de la mayoría de "patrulleros actuales", es dedir con sitio suficiente para que las tripulaciones tengan una estancia confortable y una cómoda travesía durante su trabajo, así como para poder acoger, a equipos de científicos, buceadores, náufragos en tareas de rescate, etc.,... Son como todos los OPV actuales grandes (unas 2.500 Tm), más que las antigüas corbetas y menos que las fragatas. Para su misión no se requiere armamento sofisticado (aunque sus líneas si son sthealt). Aquí te dejo las características de dichos BAM (Buques de Acción Marítima), de la Armada Española (que les construye Navantia), y de los cuales la ARBV, copió la idea y así se los encargó a Navantia.
Terngo dos hipotesis, o estas confundido con los BVL que si son patruyeros de altura o no sabes de lo que hablas.. pq la misma pagina de Navantia habla de estas naves como Corbetas clase Aegis:
http://www.navantia.es/irj/portal/anony ... a2bf0027e5
javascript:open_url_with_params('/irj/go/km/docs'+encodeXmlFormsUri('/documents/Portal%20Navantia/Productos/Buques%20Militares/Buques%20de%20combate%20o%20intervencion%20directa/Corbetas/0054f3c5-fdf3-2810-c4ab-8d6921599f7f.xml'),%20'toolbar=no,status=yes,menubar=no,resizable=yes,scrollbars=no')
En donde dice que son AEGIS, a estas POVZEE le falta mucho para ser esa clase de buque, los AEGIS que hace navantia son de mucho mas desplazamiento y son fragatas.
El AEGIS es un desarrollo EE.UU, por tanto Navantia solo las instala con permiso de los EE.UU. para armadas que estan catalogadas como amigas. En este caso dudaria que se asimile esa tecnologia a los buques Venezolanos.
Saludos,
Cierto pero las clases de fragatas Álvaro de Bazán o las Fridtjof Nansen las construyeron en Ferrol no en Missisipi, las fragatas AEGIS son un sistema de armas con tecnologia de USA, ok pero las construyen y ponen a punto en instalaciones de navantia para su entrega.

, yo no me voy a callar, el foro es para expresar opiniones y discutirlas sanamente, por otra parte te digo que los link que posteastes solo hablan de BVL y si te fijas bien mi comentario anterior fue dirigido al POVZEE que vuelvo y te repito se que tiene limitaciones, por favor deja de estar comparando nuestras realidades son muy diferentes, recuerda que un amigo colombiano ya te lo dijo de una manera menos sutil yo espero conservar la ponderacion.